Previa del Tenerife – Valladolid

TENERIFE Y VALLADOLID DISPUTARÁN ESTE SÁBADO EN EL HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ UN INTERESANTE PARTIDO DE LA LIGA 1/2/3. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

TENERIFE Y VALLADOLID DISPUTARÁN ESTE SÁBADO EN EL HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ UN INTERESANTE PARTIDO DE LA LIGA 1/2/3. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Prueba de fuego la que se vivirá en el Heliodoro Rodríguez López para el Tenerife de Pep Martí. Un Club Deportivo Tenerife que solo ha logrado sacar 1 punto de 9 posibles, al empatar ante el Sevilla Atlético y perder ante el Córdoba y el Elche.

Tanto el guardameta venezolano, Dani Hernández, como el delantero de Honduras, Antony ‘Choco’ Lozano, llegarán al partido del sábado al haber estado en respectivos compromisos internacionales. Dos fichajes podrían debutar, por un lado en delantero africano cedido por el Atlético de Madrid, N’Diaye, y el jugador de Túnez, Jouini, que por primera vez entra en la convocatoria. En la otra cara de la moneda, tanto Edu Oriol, Omar Perdomo e Iñali Sáenz se han caído de la convocatoria.

Por su parte, el Real Valladolid, dirigido por Paco Herrera llega a la isla con las bajas de Joan Jordán y del goleador Juan Villar. A estas bajas se le deben sumar las de Markel, Guzmán y Álex Pérez por decisión técnica. “Humildad” fue el término más usado por el técnico visitante de cara al próximo encuentro a pesar de la buena racha en la que llega el equipo vallisoletano, tanto en Liga como en Copa del Rey.

Alineación posible del Tenerife: Dani Hernádez, Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Camille, Vitolo, Aitor Sanz, Suso, Amath, Cristo González y Choco Lozano.

Alineacion posible del Real Valladolid: Becerra, Moyano, Rafa, Lichnovsky, Balbi, Leao, Álex López, Míchel, Iban Salvador, José y Mata.

El partido será arbitrado por Dámaso Arcediano Monescillo, del colegio castellanomanchego, a partir de las 18 horas, 1 hora menos en Canarias, en el Heliodoro Rodríguez López.

MÁS NOTICIAS:

Reto Futbolistos jornada 3

Once cedidos que podrían volver al Atlético de Madrid

[ÚLTIMA HORA] Previa comunio Deportivo – Athletic. Posibles alineaciones

Loading...