Previa Brasil – Argentina Mundial Rusia 2018

BRASIL Y ARGENTINA SE MEDIRÁN EN UN DECISIVO CHOQUE EN LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018. NEYMAR Y MESSI SERÁN LOS MÁXIMOS PROTAGONISTAS DEL CHOQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

BRASIL Y ARGENTINA SE MEDIRÁN EN UN DECISIVO CHOQUE EN LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018. NEYMAR Y MESSI SERÁN LOS MÁXIMOS PROTAGONISTAS DEL CHOQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El próximo viernes seremos testigos de una nueva edición de una de las rivalidades más grandes del fútbol en la historia del deporte, pues la selección brasileña recibirá a Argentina con motivo de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ambas selecciones se juegan un partido que definirá gran parte de la eliminatoria para clasificar a Rusia, por lo que está claro que la exigencia de ambas selecciones será mayúscula y seguro que ambos combinados saldrán al campo con su mejor arsenal de cara a salir con la victoria.

Por parte de Brasil el gran estandarte del equipo no podía ser otro que Neymar, sin embargo en la actualidad según medios brasileños el equipo local trabajó intensamente en el entrenamiento del miércoles el esquema ofensivo en base de la presión en el campo rival, y asimismo fueron las jugadas a balón parado las que también se practicaron en diferentes aspectos.

Por otra parte Brasil trabajo diferentes cuestiones defensivas con el fin de anular el ataque dirigido por Lionel Messi y cualquiera que sean sus acompañantes, por lo que para ello fueron Dani Alves y Marcelo quienes más se vieron afectados puesto que para Tite ambos serán más importantes en defensiva que en ofensiva, como es habitual con sus respectivos clubes.

Por otra parte, Argentina tiene claro que la selección brasileña saldrá a buscar un ataque contundente y estático en el mediocampo con el fin de mantener la posesión y evitar los contraataques del equipo, para lo que serán Lucas Biglia y Javier Mascherano quienes serán de gran utilidad para el combinado albiceleste para contrarrestar a Brasil.

Seguro que  tendremos un gran partido entre estas dos selecciones que nos harán apreciar el buen fútbol en todo su esplendor.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Umtiti lesionado en comunio

Once jugadores recomendables jornada 12 comunio

[BOMBAZO] Santacruz podría volver al Málaga

Loading...