Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Pretendientes jugadores Deportivo Coruña temporada 2017 – 2018

PROBABLES VENTAS DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS,.

Varios son los jugadores del Deportivo de la Coruña que pueden cambiar de aires en el próximo mercado de verano. El conjunto coruñés hará varias incorporaciones para mejorar la nefasta temporada en la que ha conseguido la permanencia en la Liga Santander aunque dando mala imagen en muchos de los partidos disputados esta temporada.

En la portería, el guardemeta de Coristanco Rubén Martínez ha sido asociado al Anderlecht, club en el que ha estado cedido hasta la fecha; por delante, Sidnei y Juanfran, dos de los hombres con los que podría hacer caja el equipo coruñés, también despiertan el interés de equipos con mayores recursos económicos, y no es ningún secreto que Róber e Insua son pretendidos por Levante y Leganés respectivamente.

Desde Málaga se ha vinculado a Mosquera con el cuadro de la Costa del Sol y en punta Andone acapara todas las miradas, con pretendientes internacionales confirmados por el propio presidente Tino Fernández. Orio Riera, quien desmintió el acercamiento de la Cultural, y Marlos Moreno, sobre el cual el Deportivo ostenta la posibilidad de prolongar su cesión una temporada, completan la lista.

Estos son los futbolistas del Deportivo de la Coruña que tienen ofertas de otros equipos y que pueden salir del conjunto coruñés. Veremos cuántos se quedan y cuántos salen el próximo verano:

Porteros: Rubén Martínez (Anderlecht).

Defensas: Sidnei (Valencia), Juanfran (Fenerbahçe, Rubin Kazan), Róber Pier (Levante) y Pablo Insua (Leganés).

Centrocampistas: Pedro Mosquera (Málaga).

Delanteros: Florin Andone (Watford, Espanyol, Sporting CP, Fiorentina), Oriol Riera (Cultural Leonesa) y Marlos Moreno (cedido por el Manchester City; América de México y Querétaro).

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Berizzo amenaza romper posible fichaje con Sevilla FC

Situación plantilla Real Sociedad temporada 2017 – 2018

Cristian Tello posible fichaje del Valencia CF

Mohamed Salah posible fichaje del Liverpool

 

 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario