Presidente Nápoles explica razones descarte Aubameyang

DE LAURENTIIS, PRESIDENTE DEL NÁPOLES, COMENTÓ LAS RAZONES POR LAS QUE NO FICHÓ A AUBAMEYANG. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DE LAURENTIIS, PRESIDENTE DEL NÁPOLES, COMENTÓ LAS RAZONES POR LAS QUE NO FICHÓ A AUBAMEYANG. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El pasado mercado de fichajes el Nápoles cerró una transacción histórica en cuanto al fútbol italiano e internacional, pues todos recordaremos el traspaso de Gonzalo Higuaín a la Juventus por una cifra récord.

La salida de Gonzalo Higuaín del Nápoles terminó por decepcionar a una afición de las más grandes en el fútbol italiano, y de esta manera estaba claro que la necesidad de reforzar el equipo por un nuevo estandarte era obligatoria a la par que crucial para seguir manteniendo la ilusión del equipo y los mejores resultados posibles.

Tras la salida de Higuaín del Nápoles varios nombres de gran prestigio en Europa soñaron con fuerza en la órbita del Nápoles para cubrir la baja de Higuaín, y de esta manera fue el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang quien se convirtió en una gran opción para el equipo napolitano.

No obstante el fichaje de Aubameyang jamás se concreto y es ahora el presidente Aurelio De Laurentis, presidente del Nápoles quien explicó el porque no se llevó a cabo el tan deseado fichaje “Siempre estamos atentos en el mercado de fichajes, pero también depende de Sarri. Este verano le propuse Aubameyang. Él me dijo que es un grandísimo delantero, pero que no se adapta a nuestras características”.

Así mismo el presidente explicó que le presentó a Sarri en torno a quince opciones para reforzar el equipo, y finalmente el elegido fue el polaco Arkadiusz Milik pese a que el dinero no era un límite que le impidieran trascender. El presidente del Nápoles comentó lo siguiente: “Le hablé de unos quince delanteros. En todo caso tiene razón nuestro entrenador, tenemos un juego particular y no todos los goleadores irían bien para nuestro equipo”.

OTRAS NOTICIAS: 

Mourinho raja de Mkhytaryan

Guardiola y Touré firman la paz

[BOMBAZO] Godín posible fichaje del Manchester United

 

Loading...