Prandelli quiere abrir entrenamientos afición valencianista

EL TÉCNICO DEL VALENCIA CF CESARE PRANDELLI INTENTARÁ ABRIR LOS ENTRENAMIENTOS DEL VALENCIA CF A LOS AFICIONADOS DEL EQUIPO CHÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL TÉCNICO DEL VALENCIA CF CESARE PRANDELLI INTENTARÁ ABRIR LOS ENTRENAMIENTOS DEL VALENCIA CF A LOS AFICIONADOS DEL EQUIPO CHÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, concedió una entrevista al espacio Deportes con Julio Insa. En la entrevista repasó la actualidad del equipo valencianista y dio varios titulares para la prensa valenciana. 

El primer titular que dio Prandelli fue el de abrir los entrenamientos a los aficionados, Así lo manifestó con estas declaraciones: “Mi idea es abrir los entrenamientos para los aficionados. Hay cosas en el trabajo que deben ser privadas y así serán, pero con el paso de las semanas la posibilidad de que sean abiertos está, quiero tener contacto con nuestra gente. Cuando llegamos al estadio nos apoyan mucho y eso gusta a los jugadores.”

También Prandelli habló sobre los posibles fichajes del cuadro valencianista en el próximo mercado de invierno: “En cuanto al mercado no hablo de nombres. Tengo que hablar de los jugadores a los que estoy entrenando. Cuando estemos cerca del mercado que hayamos jugado siete u ocho partidos, habré visto donde podemos mejorar al equipo. Por eso ahora no quiero hablar del mercado porque es una distracción para todos en este momento, es hablar de fantasía”. 

El técnico italiano Césare Prandelli también comentó su relación con Peter Lim. Dijo que es una persona decidida a tener un proyecto en el Valencia para que sea un equipo grande durante los próximos años. Prandelli está muy ilusionado en trabajar día a día en el Valencia CF y que poco a poco el equipo recupere posiciones en la clasificación del equipo en la Liga Santander.

Veremos si poco a poco el Valencia CF, equipo entrenado por Cesare Prandelli va escalando posiciones en la tabla clasificatoria de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

Camiseta del Lorca dará que hablar

Austria rival España sub 21 repesca Europeo Polonia 2017

Djalminha toma partido por Neymar

Loading...