Prandelli muy enfadado con Enzo Pérez

CESARE PRANDELLI EST√Ā MUY ENFADADO CON ENZO P√ČREZ POR ESTE MOTIVO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

CESARE PRANDELLI EST√Ā MUY ENFADADO CON ENZO P√ČREZ POR ESTE MOTIVO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Cesare Prandelli, t√©cnico del Valencia CF, est√° muy enfadado con Enzo P√©rez, tras el feo gesto que tuvo el futbolista del equipo ch√© en el partido que disput√≥ ayer el Valencia CF en el estadio de Riazor contra el Deportivo de la Coru√Īa.¬†

Enzo Pérez fue amonestado por el árbitro en el partido de ayer contra el Deportivo. Enzo Pérez se jugó la expulsión al darle un balonazo sin intención al árbitro del partido.

Prandelli coment√≥ lo siguiente sobre Enzo P√©rez al terminarse el partido en la rueda de prensa posterior al encuentro:¬†“El cambio de Enzo fue porque estaba con amarilla y nervioso. Un capit√°n tiene que estar siempre tranquilo y presente”.

Pese a que el pelotazo que le lanzó Enzo Pérez al árbitro fue totalmente involuntario el argentino se dio cuenta al momento y fue a pedirle disculpas al trencilla del encuentro.

Prandelli cree que Enzo P√©rez no debi√≥ jugarse la segunda amarilla ya que debe contener los nervios a pesar de estar a 180 pulsaciones por minuto el futbolista. Ya no es la primera vez que Enzo P√©rez pierde los nervios en un partido de f√ļtbol, con lo cual Prandelli, t√©cnico del Valencia CF hizo bien en intentar calmar al futbolista con lo que hizo.

Veremos si este tipo de actitudes de Enzo Pérez las vuelve a repetir en el futuro puesto que no es la primera ni la segunda vez que se enfada con un rival o con una decisión arbitral con la que no está en desacuerdo.

Enzo Pérez es un futbolista temperamental que debe aprender a controlar sus impulsos. Y más en el Valencia CF, que es un club que debe conseguir puntos jornada a jornada para escapar de la mala dinámica de resultados que tuvo desde el inicio de temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Once recomendaciones jornada 11 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] André Silva posible fichaje del Sevilla FC

[EXCLUSIVA] N¬īDiaye puede volver al Betis

 

 

Loading...