Poyet vuelve a rajar del Betis

GUSTAVO POYET VOLVIÓ A RAJAR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ya hace algunos meses que Gustavo Poyet dejó de ser entrenador del Real Betis para aventurarse en el fútbol de la Liga China. Sin embargo el estratega uruguayo no parece olvidar al equipo español y nuevamente ha vuelto a rajar del equipo al que dirigió con ilusión hace no mucho tiempo.

De esta manera, Gustavo Poyet dejó en claro de manera muy contundente que haber llegado al Real Betis terminó como una decisión totalmente errónea, pues la afición con la que se topó causó su fracaso como estratega del club verdiblanco: “No le he contado esto a mucha gente, pero mi experiencia en Betis fue la peor que tuve como entrenador, lejos. Fue todo muy inesperado. No tengo mucha explicación de lo que pasó. Fui a dirigir a Betis por una sola razón: la afición del equipo. Por el recuerdo que yo tenía, de los 90 y pico, de lo que era ir a jugar al estadio Benito Villamarín. Era una hermosura aunque fuera en contra. Era un lugar espectacular para ir. Y me encontré con algo totalmente diferente. Una situación alterada, con mucho nerviosismo y mucha división. Mucha agresividad”, declaró Poyet ante diario Ovación.

Así mismo, Poyet declaró que su estadía en el Betis no terminó siendo fructífera porque la afición no lo permitió más allá del mal rendimiento del plantel “Ellos mismos dicen que están hartos de todo lo que está pasando, pero toda esa agresividad, o esa calentura, los nubla a la hora de ser realistas. Y eso fue en contra del equipo, independientemente que los resultados no ayudaron”, sentenció.

Esta claro que Poyet aún guarda cierto rencor con el Betis, y el equipo sevillano en cierta manera también lo guarda hacia el uruguayo, por lo que es normal que este tipo de declaraciones salgan a la luz sea cierto o no.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 18

André Silva fichaje del Real Madrid

El Manchester City vuelve a por Laporte

 

Loading...