Poyet salvó su puesto en el último minuto

GUSTAVO POYET SALVÓ SU CABEZA COMO TÉCNICO DEL BETIS EN EL ÚLTIMO MINUTO DE PARTIDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GUSTAVO POYET SALVÓ SU CABEZA COMO TÉCNICO DEL BETIS EN EL ÚLTIMO MINUTO DE PARTIDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El técnico del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, tenía un pie y medio fuera del cuadro verdiblanco en el minuto 91. 

Sin embargo, una falta fuera del área lanzada magistralmente por Felipe Gutiérrez justo cuando el partido acababa hizo que Gustavo Poyet salvara su cabeza como técnico del Real Betis Balompié durante una jornada más.

La afición del Betis silvó al final del partido a Gustavo Poyet de la pasada semana tras el 1-6 infringido por el Real Madrid al conjunto verdiblanco.

Varios aficionados pidieron el cese del técnico Gustavo Poyet, que tuvo una semana muy dura y con ruedas de prensas muy tensas muy tensas con los periodistas del conjunto verdiblanco.

Gustavo Poyet se la jugaba durante esta semana en el partido contra el Osasuna. Finalmente el gol de Felipe Gutiérrez salvó la cabeza del técnico otra semana más.

Gustavo Poyet decidió cambiar su atrevido y tan criticado sistema 4-3-3 por un más resguardado 4-4-2 en donde Joaquín y Rubén Castro formaron la punta de ataque del equipo verdiblanco.

Finalmente Gustavo Poyet tuvo un golpe de fortuna que le salvó la cabeza y que le mantiene una semana más como técnico del conjunto verdiblanco, con lo cual tendrá una semana más tranquila en el Real Betis Balompié sin tantos sobresaltos.

El Real Betis Balompié da un salto grande en la tabla clasificatoria que lo lleva al noveno puesto de la tabla clasificatoria de la Liga Santander a falta de los 9 partidos que se disputarán entre mañana y pasado mañana.

Veremos si Gustavo Poyet comienza a trabajar con menos presión tras el buen resultado cosechado en el día de hoy contra el Osasuna. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] El Valencia vuelve a la carga por Roque Mesa

Marisa Mendes es clave para Cristiano Ronaldo

Alineaciones interesantes para “friki” comunio

 

Loading...