Poyet rajó afición del Betis

GUSTAVO POYET HABLÓ MAL DE LA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GUSTAVO POYET HABLÓ MAL DE LA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En la actualidad es normal que las diversas aficiones de Europa se distingan por la exigencia hacia sus jugadores, directivos o entrenadores que finalmente sin quienes están detrás de los buenos o malos resultados, y en esta ocasión es la afición del Real Betis quien ha comenzado a terminar con la paciencia hacia el estratega uruguayo Gustavo Poyet.

En un principio la afición del Real Betis apoyaba a Gustavo Poyet y así mismo a su proyecto actual que mantenía al Betis en un plano de competitividad hacia grandes cosas en la actual temporada, sin embargo hasta ahora la situación del Betis no se ha presentado de la mejor manera luego de que después de diez jornadas en la actual temporada el equipo de Sevilla se posicione en la décimo tercera plaza de la tabla general, y de esta manera las aspiraciones del equipo bajen notablemente.

No obstante, Poyet toma las cosas con calma y según sus mismas palabras lo ve algo normal “El público es libre de pedir lo que quiera. Lo que sí les pediría a ustedes es que no me pregunten todas las semanas por lo mismo porque podemos estar así hasta el verano. Cuando un equipo local no gana es normal que la gente esté descontenta. No es algo nuevo. No creo que sea un problema mío. Le pasó a Mel y a los anteriores. Ante eso, sólo podemos bajar la cabeza, entrenar y ganar”.

Por otra parte Poyet ha señalado que él y el equipo no son los únicos culpables de la situación del Real Betis, y es que para el estratega uruguayo la afición del equipo no ayuda precisamente lo que tiene que ayudar para mejorar la situación actual del equipo “Era mejor dejar a los futbolistas jugar con tranquilidad. Se está poniendo complicado jugar de local y es una lástima, sinceramente. Hay que apechugar”.

Esperemos que Poyet y la afición lleguen a un equilibrio mutuo para que los resultados empiecen a verse mejor para ambos, y de esta manera se pueda mejorar en el campo y fuera de él.

OTRAS NOTICIAS: 

Donnarumma y el mejor registro de Europa

Agente de Touré raja de Guardiola

Alineaciones probables LaLiga Fantasy MARCA jornada 11

 

Loading...