Posibles sustitutos de Poyet en el Betis

HAY VARIOS POSIBLES SUSTITUTOS DE GUSTAVO POYET EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

HAY VARIOS POSIBLES SUSTITUTOS DE GUSTAVO POYET EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El técnico del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, cada vez está más en la cuerda floja en el conjunto verdiblanco debido al mal inicio de temporada que tuvo el Betis. 

El Betis tenía unas expectativas bastante altas para esta temporada tras el esfuerzo económico realizado en el mercado de fichajes del pasado verano futbolístico. Varios directivos verdiblancos, además, no están de acuerdo con el arriesgado sistema de juego empleado por Gustavo Poyet, 4-3-3, ya que creen que el equipo se debe de construir desde la defensa del equipo.

Además consideran que el Betis encaja muchos goles que no debería debido al arriesgado sistema de juego que tiene Gustavo Poyet. Además creen que Rubén Castro debería jugar en la punta de ataque del equipo verdiblanco en lugar de Álex Alegría, delantero que está ocupando la punta de ataque del equipo.

Gustavo Poyet, por tanto, y tras lo visto en este inicio de temporada, empieza a tener recelo de la directiva del conjunto verdiblanco, que no están conformes con su estilo de juego y varias de las decisiones tácticas impuestas por el nuevo entrenador del Betis para esta temporada futbolística.

Gustavo Poyet tampoco tiene buen feeling con varios de los jugadores del Betis. Afirmó que Rubén Castro le pidió jugar escorado hacia una banda en una rueda de prensa reciente. El delantero verdiblanco le replicó diciendo que no era verdad la afirmación que hizo Poyet. 

Los nombres que han sonado para sustituir a Poyet, según algunos medios de comunicación que cubren la actualidad del conjunto verdiblanco son Blanc, Rudi García o André Villas-Boas. A estos nombres se les unieron en las últimas horas Francisco, Juan Ignacio Martínez, Schuster, Luis García Plaza, Djukic, Míchel, Sergio González y Víctor Sánchez.

Veremos si los resultados acompañan a Gustavo Poyet durante los próximos partidos. En el caso de que no lo hagan podría tener las horas contadas en el banquillo del cuadro verdiblanco. 

OTRAS NOTICIAS:

Lucas Hernández quiere jugar con España

Rubén Duarete puede salir del Espanyol en enero

Once recomendaciones comunio jornada 9

Champions League 2016-2017. Previa jornada 3 partidos martes

 

Loading...
  • Rafa

    Lo mismo aciertas y todo. Busca un poco más que todavía debe haber un entrenador libre por ahí.