Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Villarreal jornada 8

EL DELANTERO ITALIANO DEL VILLARREAL NICO SANSONE PUEDE HACER UN BUEN PARTIDO EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL GIRONA, SUMANDO ASÍ UNA BUENA PUNTUACIÓN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal se medirá el domingo 15 de octubre a partir de las 16:15 horas en Montilivi en un interesante duelo de la jornada 8 de la Liga Santander; un partido en el que los hombres de Javi Calleja deberán imponer su calidad ante un equipo recién ascendido pero que no lo pondrá fácil, por lo que los jugadores castellonenses deberán brillar en comunio para sacar un buen resultado.

Pueden sorprender esta jornada en comunio por parte del Villarreal estos futbolistas:

MARIO GASPAR. Tras perderse los primeros partidos de la temporada por una inoportuna lesión, el lateral derecho del cuadro amarillo parece que empieza a coger la forma, mejorando sus prestaciones partido a partido. Mario Gaspar será uno de los hombres a vigilar por el Girona debido a su buen hacer en sus subidas por banda, aparte de que su buen disparo puede ayudarle a hacer algún gol, mejorando así lo antes posible los 16 puntos que suma hasta ahora en comunio.

FORNALS. El centrocampista malagueño no está dando su mejor nivel en este comienzo de temporada, pero parece que con la llegada de Javi Calleja al banquillo del Villarreal su posición en el campo ha cambiado, algo que hace que ahora pueda tener más libertad para desplegar su juego. Su equipo espera también goles de Fornals, que tendrá una buena ocasión de reivindicar su puesto como titular ante el Girona, sumando así más puntos a su cuenta en comunio, donde lleva 20.

SANSONE. El delantero italiano parece que puede ser otro de los beneficiados con la llegada de Calleja al banquillo del Villarreal, y ya la pasada jornada fue clave en la victoria de su equipo. Sansone puede aportar asistencias y goles al equipo castellonense, en especial si vuelve a ofrecer el rendimiento que tuvo buena parte de la pasada temporada. El Girona deberá estar muy atento a los desmarques del italiano, que está con muchas ganas de aumentar sus 16 puntos en comunio, algo que a buen seguro su equipo también agradecerá.

Otros jugadores que pueden destacar en comunio en el Villarreal esta jornada podrían ser Barbosa, que tendrá que reivindicarse ante la próxima vuelta de Asenjo bajo palos; Álvaro González, que está siendo algo irregular en defensa; o Bacca, que verá su puesto peligrar ante el empuje de Sansone.

MÁS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Valencia jornada 8

Posibles sorpresas comunio Real Sociedad jornada 8

Posibles sorpresas comunio Girona jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio, España, Futbolistas, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio


script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>