Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Valencia jornada 8

EL EXTREMO PORTUGU√ČS DEL VALENCIA GON√áALO GUEDES DISPUTAR√Ā UN INTENSO PARTIDO ANTE EL BETIS EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE PUEDE SER UNA DE LAS SORPRESAS AGRADABLES EN COMUNIO COMO LAS √öLTIMAS SEMANAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia se medirá al Betis el domingo 15 de octubre en el Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas en uno de los partidos más interesantes de la jornada 8 de la Liga Santander; un encuentro en el que el hecho de que se midan dos equipos en gran forma puede hacer que los jugadores deban dar su mejor versión, lo cual hace que puedan sorprender con buenas puntuaciones en comunio.

Parece que pueden sumar una buena puntuación en comunio esta jornada los siguientes jugadores del Valencia.

NETO. El portero brasile√Īo est√° haciendo un gran inicio de temporada en las filas del Valencia, pero esta jornada vivir√° una gran prueba de fuego ante el gran momento que atraviesan Sanabria y Sergio Le√≥n en la delantera del Betis. Neto debe seguir demostrando que puede ser decisivo en su equipo con sus intervenciones, por lo que de hacer un buen partido puede ser uno de los jugadores sorpresa en comunio esta jornada, aumentando as√≠ los 32 puntos que lleva en el juego.

KONDOGBIA. El mediocentro franc√©s volver√° al equipo tras su sanci√≥n de la pasada jornada, y lo har√° en un encuentro clave de su equipo, ya que la batalla en mediocampo promete ser apasionante entre Valencia y Betis. Kondogbia debe colaborar con su trabajo defensivo a la hora de recuperar balones, pero tambi√©n ayudando en la creaci√≥n de f√ļtbol de Valencia, lo cual hace que pueda sumar una buena cantidad de puntos a los 29 que lleva en comunio hasta el momento.

GUEDES. El extremo portugués ha tardado poco en convencer a Marcelino y en hacerse con la titularidad en la banda izquierda o derecha del Valencia, desde donde es un peligro con su velocidad para las defensas rivales. El Betis deberá estar muy pendiente de las jugadas de Guedes si no quiere tener problemas serios en el choque ante el Valencia, ya que el portugués buscará seguir mejorando y sumar más puntos a los 32 que ya lleva en comunio.

Aparte de los citados, se espera que jugadores como Garay, Gabriel Paulista o Santi Mina sigan mejorando en el equipo, logrando así demostrar que pueden ser fichajes válidos en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Sevilla jornada 8

Posibles sorpresas comunio Levante jornada 8

Posibles sorpresas comunio Betis jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *