Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Sevilla jornada 8

EL DELANTERO FRANC√ČS DEL SEVILLA, WISSAM BEN YEDDER, TENDR√Ā OPORTUNIDAD DE BRILLAR EN COMUNIO EN EL PARTIDO ANTE EL ATHLETIC DE BILBAO DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC se enfrentará al Athletic de Bilbao el sábado 14 de octubre a partir de las 13:00 horas en San Mamés en uno de los choques más intensos de la jornada 8 de la Liga Santander; un partido en el que se espera que los jugadores del cuadro andaluz den su mejor versión para mantenerse en la zona alta de la tabla, lo que puede hacer que sorprendan con buenas puntuaciones en comunio.

Así, pueden sorprender dando un buen rendimiento esta jornada en comunio estos futbolistas del Sevilla:

MERCADO. El defensor argentino parece que comienza a mejorar su rendimiento en el lateral derecho de la zaga del cuadro andaluz, un puesto en el que esta temporada tiene la competencia de Corchia, lo que hace que tenga que mejorar sus prestaciones para mantenerse como titular. Ante el Athletic parece que Berizzo optará por Mercado para frenar las acometidas del cuadro vasco, por lo que el jugador tiene una buena opción de brillar en comunio, donde además es un peligro en sus subidas al área.

GANSO. Tras destacar en los primeros choques de la temporada, Ganso no ha disputado ni un solo minuto las √ļltimas dos jornadas, pero sin embargo ante la cercan√≠a del partido de Champions de la pr√≥xima semana parece que puede por fin volver al equipo. Con sus llegadas al √°rea y su buen toque de bal√≥n en el centro del campo, Ganso querr√° reivindicarse, lo cual puede hacer que mejore los 42 puntos que lleva de momento en comunio.

BEN YEDDER. Parece que en esta ocasi√≥n ser√° el peque√Īo delantero franc√©s el elegido por Berizzo para causar problemas a la defensa del Athletic. La movilidad de Ben Yedder y sus desmarques tendr√°n que ser vigilados de cerca por el equipo bilba√≠no, ya que el atacante del Sevilla est√° demostrando estar acertado de cara a puerta este inicio de temporada, lo cual puede hacer que de hacer un buen partido sorprenda con una puntuaci√≥n en comunio que mejore los 21 puntos que suma por el momento.

Otros jugadores como Sarabia, Correa o Franco Vázquez pueden también tener oportunidad de reivindicarse en el equipo por las rotaciones, por lo que podrían sorprender con una buena actuación en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Real Sociedad jornada 8

Posibles sorpresas comunio Real Madrid jornada 8

Posibles sorpresas comunio Betis jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander, Sevilla FC
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *