Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Real Sociedad jornada 8

EL JOVEN CENTROCAMPISTA DE LA REAL SOCIEDAD IGOR ZUBELDIA PUEDE SER UNA DE LAS SORPRESAS EN COMUNIO EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER, EN LA QUE SU EQUIPO SE MEDIR√Ā AL ALAV√ČS EN UN INTERESANTE DERBI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad se medirá al Alavés el sábado 14 de octubre a partir de las 18:30 horas en Mendizorroza en un bonito derbi de la jornada 8 de la Liga Santander; partido en el que los jugadores del cuadro txuri-urdín deberán dar su mejor nivel para frenar a un equipo vitoriano que parece estar al alza, lo cual puede hacer que obtengan buenas puntuaciones en comunio.

Podrían destacar en comunio en la Real Sociedad esta jornada los siguientes futbolistas:

RA√öL NAVAS. El central sevillano de la Real Sociedad regres√≥ la pasada jornada a la titularidad tras perderse varias jornadas de competici√≥n por lesi√≥n, aunque se le not√≥ la inactividad en el choque que acab√≥ empatado a 4 goles ante el Betis. Esta jornada ante el Alav√©s Ra√ļl Navas deber√° comenzar a dar seguridad a la defensa del cuadro vasco, sumando as√≠ m√°s puntos a los 18 que lleva por el momento en comunio, donde puede ser una de las sorpresas de la jornada.

ZUBELDIA. El joven centrocampista de San Sebastián fue una de las revelaciones en la pretemporada de la Real Sociedad, convenciendo con su trabajo a Eusebio para formar parte de la primera plantilla. Ahora parece contar con todas las papeletas para relevar los próximos partidos al lesionado Zurutuza, si bien por ahora en comunio no ha tenido suerte y lleva -1 puntos por una expulsión sufrida en su segundo encuentro esta temporada. Zubeldia tendrá ganas de cambiar las cosas y puede dar la sorpresa esta semana.

CANALES. Aunque en pretemporada parecía hecha su salida del equipo, el mediapunta cántabro se ha ganado con su trabajo un hueco en el equipo vasco, donde alterna partidos en ataque con otros en el centro del campo. Con la baja de Zurutuza también tendrá más ocasiones de brillar en el campo, disputando más minutos. Su calidad sigue estando ahí y a buen seguro que querrá sumar más puntos a los 32 que lleva en comunio, por lo que puede brillar ante el Alavés.

El partido ante el Alavés también puede servir para que hombres como Kevin, Odriozola o Juanmi también tengan oportunidad de brillar en comunio, algo que a buen seguro sería muy positivo para su equipo.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Real Madrid jornada 8

Posibles sorpresas comunio Athletic jornada 8

Posibles sorpresas comunio Espanyol jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *