Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Real Madrid jornada 8

DANI CEBALLOS ES UNO DE LOS JUGADORES QUE PUEDEN VERSE BENEFICIADOS POR LAS ROTACIONES DE ZIDANE ANTE EL GETAFE, CON LO QUE EL FUTBOLISTA ANDALUZ DEL REAL MADRID PUEDE APROVECHAR SUS MINUTOS PARA LOGRAR UNA BUENA PUNTUACI√ďN EN COMUNIO ESTA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid disputará el sábado 14 de octubre ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez desde las 16:15 horas un interesante derbi en la jornada 8 de la Liga Santander; un encuentro en el que varios jugadores del conjunto blanco pueden aprovechar las rotaciones de Zidane para convertirse en alguna de las sorpresas en comunio esta semana.

Pueden sorprender con su rendimiento en comunio en esta jornada estos jugadores:

CASILLA. Parece que el portero catal√°n volver√° a la titularidad para dar un descanso a Keylor Navas antes del partido de Champions de la siguiente semana, ya que el costarricense llegar√° al fin de semana tras haber jugado con su selecci√≥n y con el desgaste del largo viaje realizado. Casilla tendr√° una buena oportunidad de aumentar su cuenta de 4 puntos en comunio con sus intervenciones ante los atacantes de un Getafe que no querr√° pon√©rselo nada f√°cil a sus vecinos madrile√Īos.

MARCOS LLORENTE. El mediocentro madrile√Īo espera tener minutos ante el Getafe si Zidane decide dar descanso a Casemiro, que llegar√° tras jugar con Brasil dos partidos las √ļltimas semanas. Marcos Llorente se qued√≥ en el Real Madrid por deseo expreso de Zidane, que tiene mucha confianza en el joven canterano y m√°s tras ver su rendimiento del pasado a√Īo en el Alav√©s. El centrocampista lleva por el momento 12 puntos en comunio, pero puede ser una de las sorpresas agradables de la jornada.

DANI CEBALLOS. Parece que poco a poco el centrocampista sevillano se está ganando un hueco en las rotaciones del Real Madrid, y en esta jornada puede tener una nueva ocasión de jugar de titular ante el Getafe, equipo que deberá estar muy atento al despliegue físico y llegadas desde segunda línea de Dani Ceballos, que hasta ahora suma 20 puntos en comunio, pero que con su calidad puede ser otra de las sorpresas del próximo fin de semana.

Además de los mencionados, otros jugadores que pueden sorprender en comunio esta jornada son Nacho, al que parece que esta semana le tocará jugar en el lateral derecho por la baja de Carvajal; Lucas Vázquez, que puede tener minutos, o Benzema, que volverá con ganas al equipo tras su lesión.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio M√°laga jornada 8

Posibles sorpresas comunio Barcelona jornada 8

Posibles sorpresas comunio Atlético jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander, realmadrid
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *