Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Málaga jornada 8

EL MÁLAGA NECESITARÁ QUE BORJA BASTÓN AFINE SU PUNTO DE MIRA ANTE EL LEGANÉS PARA SUMAR SU PRIMERA VICTORIA EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. EL DELANTERO DEL CUADRO ANDALUZ PUEDE SORPRENDER EN COMUNIO SI HACE UN BUEN PARTIDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga jugará ante el Leganés en La Rosaleda el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 18:30 horas uno de los encuentros más trascendentes de la jornada 8 de la Liga Santander, ya que el futuro de Michel como técnico de los locales parece estar en juego. Los jugadores del Málaga deberán mejorar su rendimiento y sorprender con buenas puntuaciones en comunio para lograr la victoria.

Deben mejorar su rendimiento y destacar en comunio estos jugadores:

LUIS HERNÁNDEZ. El defensor madrileño del cuadro andaluz no ha estado a su mejor nivel en lo que llevamos de temporada, algo que ha notado el Málaga en estos primeros choques de LaLiga. En esta jornada Michel necesita que Luis Hernández vuelva a recordar al que dio solidez a la zaga el pasado año, ya que desde la defensa debe comenzar a construirse un equipo sólido, y ahí es donde el futbolista debe mejorar su rendimiento en comunio, donde solo lleva 16 puntos.

ADRIÁN. El centrocampista madrileño, hijo del actual técnico, es otro de los que ha decepcionado con su rendimiento en el inicio de temporada, no recordando lo más mínimo al jugador que destacó en Éibar la pasada temporada. Adrián parece que tendrá una nueva ocasión de ser titular ante el Leganés, con lo que deberá mejorar mucho su rendimiento para ayudar al Málaga a salvar la cabeza de Michel, mejorando mucho los 10 puntos que lleva hasta ahora en comunio.

BORJA BASTÓN. El delantero madrileño no ha conseguido hacer olvidar a Sandro en estos primeros compases de la temporada, y aún no ha estrenado su casillero goleador. Aunque está recuperándose de una pequeña lesión, se espera que pueda ser de la partida en la “final” del equipo de Michel ante el Leganés. Su rendimiento en el campo y sus goles se esperan como agua de mayo tanto en su equipo como en comunio, donde Borja Bastón apenas suma 4 puntos.

También hay otros jugadores que deben sorprender mejorando sus registros en comunio, como Rosales, Juan Carlos, Kuzmanovic o Mula, y se espera mucho del venezolano Peñaranda, una vez superada su lesión.

MÁS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Levante jornada 8

Posibles sorpresas comunio Leganés jornada 8

Posibles sorpresas comunio Espanyol jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Comunio, España, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *