Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Leganés jornada 8

NABIL EL ZHAR PARECE QUE EMPIEZA A RECUPERAR LA FORMA, POR LO QUE PUEDE SER UNA SORPRESA AGRADABLE EN COMUNIO EN EL PARTIDO QUE EL LEGANÉS DISPUTARÁ ANTE EL MÁLAGA EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés visitará al Málaga el domingo 15 de octubre en La Rosaleda a partir de las 18:30 horas en un trascendente partido de la jornada 8 de la Liga Santander. El cuadro pepinero puede aprovechar la tensión que vivirá el cuadro local, con el cese de Michel planeando sobre el equipo si no logra el triunfo, lo cual hará que varios de sus jugadores puedan brillar y sorprender con buenos números en comunio.

Pueden sorprender con muchos puntos en comunio estos futbolistas del Leganés:

SIOVAS. El central griego se está asentando en la zaga del Leganés tras haberse perdido las primeras jornadas por lesión y decisión técnica. Siovas aporta su experiencia y buen bagaje defensivo a un equipo que está haciendo un buen comienzo de temporada. En el encuentro ante el Málaga Siovas podría mejorar sus números en comunio, donde suma 18 puntos, ya que el equipo andaluz está fallando en ataque y el Leganés es fuerte en defensa.

EL ZHAR. El extremo marroquí ha empezado a entra en los planes de Garitano durante los últimos choques, tras su ausencia por lesión durante varias jornadas. En el partido de la pasada jornada El Zhar ya demostró empezar a estar cogiendo la forma, algo que es una buena noticia para su equipo, que desea contar con sus goles y asistencias. El Zhar será un peligro para la zaga del Málaga, algo insegura este inicio de temporada, por lo que puede sorprender y ampliar su cuenta de hasta ahora 14 puntos en comunio.

BEAUVUE. El delantero francés está siendo la referencia ofensiva del cuadro pepinero en los últimos choques, y ya ha estrenado su casillero goleador, siendo además un peligro en el ataque con sus continuos desmarques y movimiento en el área. Beauvue tendrá una buena ocasión de brillar en comunio y sumar más puntos a los 13 que lleva por el momento, ya que la defensa del Málaga sufrirá con la velocidad y regates del atacante del Leganés.

Este partido también puede dar la oportunidad de sorprender con una buena puntuación en comunio a hombres como Zaldua, Eraso o Szymanowski, del que se espera que recupere pronto su mejor versión.

MÁS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Las Palmas jornada 8

Posibles sorpresas comunio Girona jornada 8

Posibles sorpresas comunio Barcelona jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Comunio, España, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *