Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Las Palmas jornada 8

LAS PALMAS NECESITA QUE VICENTE GÓMEZ VUELVA A PARECERSE AL JUGADOR QUE DESTACÓ LA PASADA TEMPORADA EN COMUNIO, ALGO QUE PUEDE COMENZAR A HACER EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA ANTE EL CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las Palmas se enfrentará al Celta de Vigo el lunes 16 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Gran Canaria, cerrando así la jornada 8 de la Liga Santander. El partido parece propicio para que algunos de los jugadores canarios demuestren que pueden ser titulares a Pako Ayestarán, nuevo técnico canario tras la dimisión de Manolo Márquez, logrando así una buena puntuación en comunio.

Pueden sorprender con su rendimiento en comunio esta jornada los siguientes futbolistas:

DANI CASTELLANO. Tras perderse los últimos partidos por lesión, parece que el lateral izquierdo de la UD Las Palmas por fin está recuperado, lo cual es una buena noticia para su equipo, que no tiene otro futbolista especialista en dicha posición. La ausencia de Dani Castellano la ha notado su equipo, pero ante el Celta se espera que vuelva al equipo titular, lo cual podría hacer que de un buen rendimiento y mejore su cuenta de 20 puntos en comunio.

VICENTE GÓMEZ. El centrocampista canario no ha empezado la temporada al mismo nivel que el pasado año, fundamentalmente por una lesión que parece que ya está quedando olvidada. Vicente está aumentando su participación en el equipo durante los últimos encuentros, y esta jornada podría incluso ser titular ante el Celta de Vigo. Con la baja de Roque Mesa este verano, la mejor versión de Vicente es muy necesaria para Las Palmas y para los aficionados del comunio, donde solo suma 10 puntos tras haber sido de los más destacados la pasada temporada.

REMY. El delantero francés fue uno de los fichajes estrella durante el pasado verano, y aunque tardó en entrar en el equipo, sus últimas actuaciones se cerraron con goles importantes para la UD Las Palmas. Una lesión le ha apartado del equipo en los últimos choques, en los que el equipo le ha echado de menos por las alternativas que ofrece en ataque. Ante el Celta jugará de nuevo, tal vez no de inicio, pero tendrá minutos para sorprender y aumentar su cuenta de 22 puntos en comunio.

Se espera también la mejor versión en comunio de futbolistas como Bigas, Michel Macedo, Halilovic o Tana, además de un Vitolo que podría estar recuperado para jugar en esta jornada.

MÁS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Girona jornada 8

Posibles sorpresas comunio Getafe jornada 8

Posibles sorpresas comunio Deportivo jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Comunio, España, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *