Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Girona jornada 8

EL LATERAL COLOMBIANO JOHAN MOJICA PUEDE SER UNA DE LAS SORPRESAS EN COMUNIO SI LOGRAR HACER UNA BUENA ACTUACIÓN EN EL PARTIDO QUE ENFRENTA AL GIRONA CONTRA EL VILLARREAL EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona se enfrentará al Villarreal en Montilivi el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 16:15 horas en la jornada 8 de la Liga Santander, un choque propicio para que los jugadores locales recuperen su mejor nivel y consigan así hacer un buen partido para lograr una buena puntuación en comunio.

Pensamos que pueden sorprender y lograr una buena actuación esta semana en comunio estos jugadores:

MOJICA. El defensor colombiano está siendo uno de los más destacados en estos inicios de temporada en el Girona, algo que hace que pueda seguir de titular en esta jornada ante el Villarreal, ante el que puede ser un peligro para la zaga amarilla en sus incorporaciones por banda izquierda. Mojica lleva por el momento 20 puntos en comunio, pero tendrá opciones de ser un buen partido y sorprender para así aumentar sus números.

PORTU. El mediapunta del cuadro gerundense parece empezar a coger la forma, y la pasada jornada en Vigo fue uno de los destacados de su equipo, para el que logró estrenar su cuenta goleadora. Ante el Villarreal espera seguir mejorando sus números, hasta ahora de solo 18 puntos en comunio, para lo cual deberá repetir una buena actuación para así convertirse en uno de los jugadores que puedan sorprender esta jornada.

STUANI. El delantero uruguayo retomó el camino del gol la pasada jornada, tras unos cuantos encuentros sin lograr perforar las porterías rivales. Stuani debe hacer goles para ayudar al Girona a tratar de conseguir la permanencia, y tendrá ante el Villarreal una buena oportunidad de incrementar su cuenta de puntos en comunio, donde suma 27, si logra marcar y hacer un buen partido ante el cuadro castellonense, algo que agradecería su equipo.

Además de estos jugadores, también pueden sorprender con una buena jornada en comunio esta jornada futbolistas como Bernardo, Aleix García o Borja García.

MÁS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Getafe jornada 8

Posibles sorpresas comunio Espanyol jornada 8

Posibles sorpresas comunio Barcelona jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio, España, Futbolistas, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio


script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>