Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Getafe jornada 8

EL CENTRAL TOGOL√ČS DAKOMAN DJEN√Č EST√Ā SIENDO UNO DE LOS DESTACADOS EN EL GETAFE ESTE INICIO DE TEMPORADA, CON LO QUE PODR√ćA REPETIR UNA BUENA ACTUACI√ďN ANTE EL REAL MADRID Y SUMAR AS√ć UNA BUENA PUNTUACI√ďN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Getafe recibirá al Real Madrid el sábado 14 de octubre en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 16:15 horas en un interesante derbi de la jornada 8 de la Liga Santander; el partido puede ser propicio para que los locales den su mejor versión y sorprendan logrando buenas puntuaciones en comunio.

Esta jornada pueden destacar en comunio los siguientes jugadores:

GUAITA. El portero del cuadro getafense est√° a un bien nivel este inicio de temporada, colaborando con sus paradas a que su equipo est√© sacando los partidos adelante. En el duelo ante el Real Madrid Guaita deber√° pasar una prueba de fuego ante los Cristiano Ronaldo y compa√Ī√≠a, por lo que si logra mantener el nivel de este inicio de temporada puede ser una de las sorpresas en comunio esta jornada, aumentando as√≠ su cifra de 34 puntos.

DJEN√Č. El central togol√©s est√° haciendo un buen inicio de temporada, no desentonando en su debut en Primera Divisi√≥n. Esta jornada deber√° dar su mejor nivel en el partido ante el Real Madrid, en el que tendr√° por delante a Cristiano Ronaldo, que est√° con muchas ganas de hacer goles. Djen√© suma por el momento 22 puntos en comunio, y si logra hacer un buen partido puede ser uno de los jugadores sorpresa en esta jornada 8 de la Liga Santander.

FAJR. Tras no haber podido jugar ante el Deportivo en la jornada anterior, el marroquí espera volver a hacer un buen partido ante el Real Madrid, ya que además tendrá ocasión para lucir su disparo desde larga distancia, ya que deberá hacer olvidar a Shibasaki, que se perderá por lesión los próximos 2 meses de competición. Fajr suma por el momento 28 puntos en comunio, y puede lograr incrementar dicha cifra si el Getafe aprovecha el cansancio de los blancos tras haber jugado muchos futbolistas con sus selecciones.

Adem√°s de los citados hay otros futbolistas en el cuadro madrile√Īo como Markel Bergara, √Ālvaro Jim√©nez o Jorge Molina que tambi√©n podr√≠an sorprender y lograr una buena puntuaci√≥n en comunio esta jornada.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Espanyol jornada 8

Posibles sorpresas comunio √Čibar jornada 8

Posibles sorpresas comunio Deportivo jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>