Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Deportivo jornada 8

JUANFRAN MORENO, LATERAL DERECHO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, DEBE VOLVER A OFRECER SU MEJOR VERSIÓN EN EL CUADRO CORUÑES PARA AYUDAR A SU EQUIPO A LOGRAR UN BUEN RESULTADO EN IPURÚA ANTE EL ÉIBAR EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER, CON LO QUE ASÍ PODRÍA SUMAR UNA BUENA PUNTUACIÓN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña jugarĂĄ el domingo 15 de octubre a partir de las 12:00 horas en IpurĂșa ante el Éibar un interesante duelo de la jornada 8 de la Liga Santander; el partido serĂĄ propicio para que los gallegos hagan un buen choque y logren asĂ­ sorprender con buenas puntuaciones en comunio.

Estos futbolistas tienen una buena oportunidad de hacer una buena puntuaciĂłn esta jornada en comunio:

JUANFRAN. El lateral derecho del cuadro coruñés no estĂĄ a su mejor nivel este inicio de temporada, por lo que parece que puede ver su puesto como titular amenazado ante las ganas de Gerard ValentĂ­n, que estĂĄ apretando en los entrenamientos y ya vio premiado su trabajo con unos minutos la pasada semana. Juanfran debe espabilar y hacer una buena actuaciĂłn ante el Éibar en comunio, mejorando asĂ­ los 22 puntos que lleva en lo que llevamos de temporada.

GUILHERME DOS SANTOS. El mediocentro brasileño no ha empezado la Liga Santander a buen nivel y eso lo estĂĄ notando el Deportivo, que necesita su mejor versiĂłn para dar equilibrio al juego de su equipo y ayudar a mejorar sus nĂșmeros en defensa. Ante el Éibar tiene una buena oportunidad para destacar en un campo en el que el juego en el centro del campo puede ser decisivo para lograr un buen resultado, mejorando asĂ­ sus 20 puntos en comunio.

FEDE VALVERDE. El joven centrocampista uruguayo cedido por el Real Madrid estĂĄ disfrutando de la titularidad las Ășltimas jornadas, si bien todavĂ­a no ha dado su mejor versiĂłn ni aportado todo lo que se espera de Ă©l. Valverde debe colaborar con su buen disparo al ataque de su equipo, demostrando todo lo que se espera de Ă©l y mejorando asĂ­ los 14 puntos que lleva por el momento en comunio, algo que debe empezar a hacer en IpurĂșa ante el Éibar.

AdemĂĄs de estos jugadores citados, hay otros como Sidnei, Borges o Bakkali que deben mejorar su rendimiento en comunio, por lo que pueden comenzar a hacerlo con una buena actuaciĂłn en IpurĂșa.

MÁS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Celta jornada 8

Posibles sorpresas comunio Betis jornada 8

Posibles sorpresas comunio Barcelona jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Comunio, España, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *