Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Barcelona jornada 8

EL CENTROCAMPISTA BRASILEÑO PAULINHO ESTÁ EMPEZANDO A DEMOSTRAR EL PORQUÉ DE SU FICHAJE, Y APUNTA A TITULAR ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID, ANTE EL QUE PUEDE SORPRENDER CON SU ACTUACIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona visitarå al Atlético de Madrid el próximo såbado 14 de octubre en el Wanda Metropolitano a partir de las 20:45 horas en el mejor partido de la jornada 8 de la Liga Santander; un encuentro en el que varios futbolistas del cuadro catalån pueden ofrecer un buen rendimiento en comunio, alguno de ellos sorprendiendo durante el encuentro.

Estos futbolistas pueden protagonizar una sorpresa agradable en comunio durante este encuentro:

JORDI ALBA. Aunque el lateral del cuadro catalĂĄn ha mejorado con respecto a la pasada temporada, aĂșn no ha llegado a su mejor nivel, lo que se ve reflejado en sus nĂșmeros en comunio, donde suma 36 puntos, pero que puede mejorar, ya que en los Ășltimos encuentros parece haber disminuido su aportaciĂłn al equipo. Ante el AtlĂ©tico de Madrid Jordi Alba deberĂĄ volver a ser un puñal por la banda para ayudar al Barcelona a sumar una nueva victoria.

PAULINHO. El internacional brasileño estå demostrando por qué el FC Barcelona pagó 40 millones por un futbolista de casi 30 años, sorprendiendo con sus llegadas desde segunda línea y su buen trabajo en el centro del campo. En el encuentro ante el Atlético de Madrid apunta a titular, por lo que tendrå una dura pugna con el mediocampo colchonero. Se espera que vuelva a tener una buena actuación y sume mås puntos a los 38 que por el momento lleva en comunio.

DENIS SUÁREZ. El mediapunta gallego estĂĄ aprovechando sus minutos y demostrando esta temporada a Valverde que puede contar con Ă©l a un alto nivel, lo que hace que estĂ© jugando mucho en los Ășltimos partidos, ganĂĄndose un hueco como titular y sumando ya 44 puntos en comunio. Ante el AtlĂ©tico de Madrid podrĂ­a ser titular y destacar de nuevo, protagonizando una de las sorpresas agradables en el Barcelona.

Se espera tambiĂ©n mucho de otros jugadores en el choque ante el AtlĂ©tico, casos por ejemplo de Sergi Roberto, Umtiti o Luis SuĂĄrez, que debe mejorar sus nĂșmeros en comunio, donde este inicio de temporada no estĂĄ precisamente muy acertado de cara al gol, aunque sigue destacando por su trabajo y asistencias a sus compañeros.

MÁS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Atlético jornada 8

Posibles sorpresas comunio Athletic jornada 8

Posibles sorpresas comunio Alavés jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Comunio, comunio, España, fcbarcelona, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *