Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Atlético jornada 8

EL CAPITÁN ROJIBLANCO NO ESTÁ TENIENDO MUCHO PROTAGONISMO EN ESTE COMIENZO DE TEMPORADA, PERO ANTE EL FC BARCELONA DEBERÁ LIDERAR AL ATLÉTICO DE MADRID PARA TRATAR DE FRENAR A LOS CATALANES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y FC Barcelona jugarån el såbado 14 de octubre a partir de las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano el mejor partido de la jornada 8 de la Liga Santander. El encuentro serå propicio para que varios de los jugadores del cuadro madrileño den su mejor versión, mejorando así lo hecho hasta ahora en comunio.

Estos jugadores deben dar un paso adelante en comunio en este partido:

GIMÉNEZ. El central uruguayo apunta al lateral derecho en el encuentro ante el Barcelona, un puesto en el que debe aportar su velocidad y buenos movimientos defensivos para frenar el ataque de los catalanes. El AtlĂ©tico necesitarĂĄ su mejor versiĂłn si quiere frenar a  la mĂĄquina de Valverde, con lo que GimĂ©nez podrĂ­a mejorar los 23 puntos que lleva en comunio.

GABI. El capitån del Atlético de Madrid estå contando menos que otras temporadas debido a la irrupción de Thomas, que parece haberse ganado un puesto como titular. Sin embargo, ante el FC Barcelona parece que Simeone tirarå de su experiencia para tratar de ganarle la partida a Valverde en mediocampo. Gabi tendrå una buena ocasión de mejorar los 22 puntos que lleva hasta ahora en comunio.

FERNANDO TORRES. El “niño” no estĂĄ haciendo un buen arranque de temporada, pero suele crecerse en partidos como el que el AtlĂ©tico disputarĂĄ ante el FC Barcelona, donde aunque posiblemente no serĂĄ titular es probable que tenga minutos a lo largo del choque. Fernando Torres tiene que mejorar sus nĂșmeros en comunio, donde apenas suma 16 puntos.

Aparte de los anteriormente reseñados, hay otros futbolistas que tendrĂĄn una buena oportunidad ante el FC Barcelona para convencer a Simeone que pueden aportar su fĂștbol al equipo, mejorando asĂ­ su rendimiento en comunio y demostrando que pueden ser buenos fichajes en el futuro, como puede ser el caso de hombres como Juanfran, Vrsaljko o SaĂșl, que en este inicio de temporada no estĂĄ a su mejor nivel, por lo que debe mejorar.

MÁS NOTICIAS:

Posibles sorpresas comunio Athletic jornada 8

Jugadores no recomendados comunio jornada 8

Posibles sorpresas comunio Alavés jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio, España, Futbolistas, Liga Santander

, , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>