Toda la información sobre Comunio

Posibles sorpresas comunio Alavés jornada 8

EL LATERAL IZQUIERDO RUB√ČN DUARTE PARECE HABERSE HECHO CON UN PUESTO COMO TITULAR EN EL ALAV√ČS, POR LO QUE MEJORAR√Ā SUS N√öMEROS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés recibirá a la Real Sociedad en Mendizorroza el sábado 14 de octubre a partir de las 18:30 horas en uno de los derbis de la jornada 8 de la Liga Santander. Tras lograr su primer triunfo hace 1 semana, el cuadro vitoriano quiere seguir escalando puestos en la clasificación de la mano de Di Biasi. Para ello necesitará que sus jugadores también mejoren su rendimiento en comunio, ya que ello implicaría que lo están haciendo bien en LaLiga.

Pensamos que esta semana algunos jugadores pueden sorprender en comunio por parte del Alav√©s y mejorar sus n√ļmeros. Ser√≠an estos:

RUB√ČN DUARTE. El lateral izquierdo llegado este verano se hizo hace algunas jornadas con el puesto de titular, aprovechando la lesi√≥n de H√©ctor y que el experimento de reconvertir a Pedraza no estaba funcionando. Ha contribuido a mejorar a la defensa del Alav√©s y est√° sumando buenos n√ļmeros en comunio, 16 puntos.

ALFONSO PEDRAZA. El joven extremo fue uno de los mejores la pasada jornada, creando peligro por banda y participando en el juego de ataque. Al parecer ya se ha acabado el experimento de utilizarlo como lateral, con lo que podr√° aportar ahora sus buenos centros y disparos para tratar de ayudar a que los goles lleguen a su equipo. Suma 18 puntos en comunio y mejorar√°.

MUNIR. El delantero hispano-marroquí marcó por fin su primer gol en esta temporada, demostrando que empieza a coger la forma, algo que será de mucha utilidad para el Alavés, que no está precisamente haciendo muchos goles, muy necesarios para lograr la permanencia. La inminente recuperación del lesionado Bojan le dará más movilidad en ataque, por lo que será más complicado vigilar sus llegadas al área. Mejorará sus 21 puntos en comunio.

Aparte de estos 3 futbolistas es posible que si el Alav√©s mantiene el nivel del √ļltimo choque, futbolistas como Alexis, Marip√°n, Manu Garc√≠a o Ibai G√≥mez mejoren su rendimiento en comunio, sin contar tambi√©n con Bojan, que reaparecer√° en breve.

M√ĀS NOTICIAS:

Dudas comunio Levante jornada 8 Liga Santander

Luisinho renovado en el Deportivo

Jugadores no recomendados comunio jornada 8

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *