Posibles salidas Sporting Gijón temporada 2017 Р2018

POSIBLES SALIDAS DEL SPORTING DE GIJ√ďN PARA EL PR√ďXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sporting de Gijón prepara los fichajes del equipo para la próxima temporada. Sin embargo, también habrá varias salidas importantes de algunos de los mejores jugadores del conjunto asturiano. 

Cu√©llar, Nacho Cases y Lora preparan su salida del Sporting de Gij√≥n para la pr√≥xima temporada y dejar√°n hu√©rfano el brazalete rojiblanco al ser los capitanes de las √ļltimas temporadas. Las negociaciones con sus representantes ya est√°n en marcha.

Además de estos 3 jugadores hay otro que cambio su discurso desde el viernes y que puede salir del Sporting de Gijón en el próximo verano. Se trata de Burgui, que puede cambiar de aires en el próximo mercado de verano.

Burgui¬†ha¬†pasado por los micr√≥fonos de Cope M√°s Sevilla donde ha analizado sus intenciones de cara al pr√≥ximo curso. Un discurso algo diferente al que dio el pasado viernes, cuando¬†asoci√≥ seguir en el equipo rojiblanco a Rubi:¬†“Me plantear√≠a seguir en el Sporting de Gij√≥n si Rubi sigue”.

Sin saber qu√© va a pasar a√ļn con Rubi ni las intenciones que tiene el Real Madrid, equipo al que pertenece Burgui, el extreme√Īo del Sporting de Gij√≥n este martes ha manifestado¬†su deseo de seguir jugando en la √©lite del f√ļtbol espa√Īol:¬†Este a√Īo ha sido importante para m√≠. En el Espanyol jugaba las segundas partes, pero que este a√Īo he terminado a un buen nivel. El a√Īo que viene me gustar√≠a seguir¬†en Primera divisi√≥n.¬†En el Sporting me ped√≠an ser m√°s ego√≠sta, a lo mejor pienso en dar el √ļltimo paso antes que jug√°rmela yo para marcar. Pero para eso estamos, para aprender y seguir creciendo‚ÄĚ.

Veremos cuántas salidas hay en el Sporting de Gijón en el próximo mercado de verano. Parece que habrá bastantes jugadores que saldrán del equipo asturiano para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Enes Unal posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Iv√°n Balliu posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Sergio García jugará en el Espanyol