Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Posibles rotaciones alineación Sevilla jornada 8 Liga Santander

EL SEVILLA FC PUEDE ROTAR SU ALINEACI√ďN EN COMUNIO CONTRA EL ATHLETIC DE BILBAO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sevilla disputar√° un interesante partido en comunio de la jornada 8 de la Liga Santander contra el Athletic de Bilbao en el que ser√° uno de los partidos m√°s interesantes de la jornada.

El Sevilla se mide al Athletic de Bilbao con bajas serias en defensa y con jugadores que llegan mermados de las concentraciones internacionales. Muriel, Mercado y Banega van a completar apenas un entrenamiento con el grupo y es poco probable que partan desde el inicio si nos dejamos llevar por la política de Berizzo.

Si el técnico argentino tiene las dudas de los internacionales, el preparador del Sevilla cuenta con las bajas seguras de Pareja y Carriço en el centro de la zaga. De esta forma, la lógica invita a pensar que Mercadose quedará en el banquillo y que Corchia entrará en el lateral derecho para completar una defensa formada por Kjaer, Lenglet y Escudero.

En el centro del campo tambi√©n hay algunas dudas. Es poco probable que¬†Banega juegue despu√©s de participar 57 minutos ante Per√ļ, en el primer partido de Argentina, y no jugar nada en el segundo.¬†As√≠ las cosas,¬†N‚ÄôZonzi, Pizarro y Franco V√°zquez¬†formar√≠an la medular, sin descartar la posible entrada de¬†Krohn-Dehli o Pablo Sarabia.

Veremos cuál es la posible alineación del Sevilla FC en comunio para la jornada 8 de la Liga Santander. Varios internacionales pueden estar en el banquillo rotando.

En el Sevilla FC su alineaci√≥n m√°s probable en comunio¬†estar√° formada por: Sergio Rico, Mercado, Escudero, Kjaer, Lenglet, Banega, N’Zonzi, Ganso, Nolito, Navas y Ben Yedder.

Franco Vázquez o Pizarro podrían entrar en lugar de Banega en comunio en la jornada 8 de la Liga Santander con el equipo hispalense.

En comunio¬†destacamos para este partido como jugadores del centro del campo y del ataque del Sevilla a N’Zonzi, que recupera muchos balones; Navas, que dar√° muchos puntos con sus regates, pases y asistencias; o Ben Yedder, que debe comenzar a justificar con goles su fichaje.

OTRAS NOTICIAS: 

Sanabria y Guardado posibles rotaciones comunio Betis jornada 8

Marc Navarro apto y Víctor Sánchez descartado comunio jornada 8

Convocatorias comunio Espanyol – Levante jornada 8 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>