Toda la información sobre Comunio

Posibles revelaciones comunio Betis 2017 – 2018

PEZZELLA ES UNA DE LAS POSIBLES REVELACIONES DEL BETIS PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompi√© disputar√° una interesante temporada en comunio en donde luchar√° por mejorar la clasificaci√≥n de la pasada temporada. Perdi√≥ a su jugador m√°s carism√°tico en las √ļltimas temporadas, Rub√©n Castro. Ahora el conjunto verdiblanco se est√° rehaciendo con varios fichajes de nivel internacional como el de Andr√©s Guardado.

La posible alineación del Betis para la próxima temporada en comunio para la temporada 2017 Р2018 puede ser la formada por Adán, Durmisi, Feddal, Pezzella, Rafa Navarro, Brasanac, Camarasa, Joaquín, Guardado, Tello y Sergio León.

Los cinco jugadores que pueden ser chollos del Betis en comunio son los siguientes: Amat, Barrag√°n, Pezzella, Camarasa y Nahuel. Vamos a hacer un an√°lisis de cada uno de ellos.

Amat: Puede quitarle el sitio a Feddal en el centro de la defensa del Betis para la próxima temporada. Puede ser una de las sensaciones del comunio si rinde bien en el centro de la defensa del equipo.

Barragán: Futbolista fantástico que puede marcar diferencias en el lateral derecho de la defensa del equipo verdiblanco para la próxima temporada. Se disputa un puesto como titular en comunio con Rafa Navarro.

Pezzella: Lateral izquierdo del conjunto verdiblanco en teoría titular en comunio para la próxima temporada. Su precio en el juego es de 580.000 euros. Futbolista fantástico en el centro de la defensa del equipo.

Camarasa: Tiene un precio de 1.950.000 euros en comunio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Nahuel: Puede quitarle el puesto como titular a Joaquín en comunio. Es un futbolista fantástico que puede liarla como extremo en cualquier partido de la Liga Santander.

Los 5 jugadores que son posibles revelaciones de la temporada 2017 Р2018 del Betis son interesantes para fichar en comunio de cara a la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 posibles chollos comunio Barcelona 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio del Barça

Análisis top 5 futbolistas Atlético Madrid próxima temporada

Análisis top 5 jugadores Alavés temporada 2017 Р2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio