Posibles puntos comunio Real Sociedad – Betis (1-0)

REAL SOCIEDAD Y BETIS DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL SOCIEDAD Y BETIS DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad y el Betis abrieron la séptima jornada del comunio en el estadio de Anoeta el viernes a las 20:45 horas.

La Real Sociedad salió con este once titular en el comunio: Rulli, Héctor, Ínigo Martínez, Raúl Navas, Zaldúa, Illarramendi, Zurutuza,  Xabi Prieto, Oyarzabal,  Willian José y Vela.

El Betis salió con este once titular en el comunio: Adán, Piccini, Bruno, Pezella, A. Martínez, Dani Ceballos, Felipe G.,Petros, Alex Alegría, Rubén Castro  y Joaquín.

En el minuto 11 primera ocasión de la Real Sociedad en el comunio con un cabezazo de Íñigo Martínez. Cabezazo del central desde el punto de penalti tras el saque de esquina que se marcha alto. A los 16 minutos réplica del Betis. Libre directo del capitán bético Joaquín que se marcha por el lateral de la meta de Rulli. A los 28 minutos zurdazo de Willian José que se marcha muy desviado. A pesar del mal diparo, buen acción de delantero zafándose de su marca con un gran giro.

En el minuto 29 fuera Xabi Prieto. Vaselina del capitán de la Real que se marcha rozando el larguero. Buena acción de calidad de la Real que ha podido suponer el primer gol en el marcador. En el minuto 33 gran ocasión del Betis. Se plantó solo Rubén Castro pero Rulli evitó el disparo saliendo con todo. En el minuto 37 respuesta de la Real Sociedad. Otro remate de cabeza de Willian José que atrapa Adán con una gran palomita.

En el minuto 42 ocasión del betis en las botas de Álex Alegría que se sacó un disparo espectacular a la media vuelta. Rozó Rulli con los dedos y evitó el primero para el conjunto bético. En el minuto 45 cabezazo del delantero bético Rubén Castro en el corazón del área que se marcha alto. Con el 0-0 se llegó al descanso en el primer partido del comunio de la jornada.

En la segunda parte la Real Sociedad salió a por la victoria en el comunio. En el minuto 65 centro de Oyarzábal al segundo palo donde llegó Vela para empujar al fondo de la red, haciendo el 1-0 para la Real Sociedad. En el minuto 73 otra ocasión para la Real Sociedad. Disparo lejano desde fuera del área de Zurutuza que pudo atrapar Adán. Con el 1-0 favorable a la Real Sociedad se llegó al final de este partido en el comunio. 

En la Real Sociedad se merece Carlos Vela 3 picas en el comunio. Se merecen 2 picas en el comunio Illarramendi, Oyarzábal, William José, Xavi Prieto, Rulli, Íñigo Martínez y Zurutuza. El resto de los jugadores de la Real Sociedad se merecen 1 pica cada uno en el comunio.

En el Betis se merecen 2 picas en el comunio Adán, Pezzella y Petros. El resto de los jugadores del Betis se merecen 1 pica cada uno en el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Isco posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Rodrigo Caio se ofrece para jugar en el Sevilla FC

[BOMBAZO] Felipe Melo posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...