Posibles puntos comunio Celta РAtlético de Madrid (0-4)

atlc3a9tico-madrid-vs

EL CELTA DE VIGO Y EL ATL√ČTICO DE MADRID HAN ABIERTO EL S√ĀBADO CON UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo ha recibido al Atlético de Madrid en Balaidos para disputar uno de los partidos de la tercera jornada de la Liga Santander, en un partido muy disputado en el que los dos equipos buscaron conseguir los tres puntos y que finalmente se llevaron los visitantes por 0 Р4.

En la primera parte los dos salieron en busca del partido, con ambos equipos necesitados de punto, a los 10 minutos de partido el Alt√©tico parec√≠a querer dominar el encuentro, pero fue el Celta en las botas de Se√Ī√© el que tuvo la primera ocasi√≥n, sin embargo el jugador c√©ltico no supo definir.

A partir de ese momento el partido se convirtió en dos equipo en busca del gol, con un juego muy vertical y alternando ocasiones en ambas porterías, sin embargo los atacantes no estaban teniendo su día, especialmente los del Celta puesto que fue el equipo que tuvo las ocasiones más claras, finalmente el partido llegó al descanso con el empate a cero en el marcador.

La segunda parte saltó el Atlético de Madrid con más empuje, aunque el Celta seguía mostrando cierto peligro, sin embargo, finalmente en el minuto 10 de la segunda parte Koke abría el marcador para los colchoneros, poniendo el 0 Р1 en el electrónico.

El Celta trató de buscar el empate, pero golpeó el Atlético de Madrid por segunda vez con un auténtico golazo de Griezmann.

El segundo gol hundió definitivamente al Celta que se vió sin capacidad de reacción, sin embargo, el Atlético de Madrid siguió atacando la portería hasta que a cinco minutos del final Griezmann hizo el 0 Р3 para los rojiblancos. 

Con el Celta rendido todavía tuvo tiempo Correa tiempo de hacer el cuarto para los rojiblancos, llegando al final del encuentro con el 0 -4 para el Atlético de Madrid.

En el partido de hoy √ļnicamente Koke y Griezmann obtendr√°n las tres picas, puesto¬†se mostraron decisivos para la victoria rojiblanco.

Con dos picas quedar√°n en el Celta Radoja, Aspas y Pablo Hern√°ndez mientras que para el Atl√©tico de Madrid ser√°n Correa, Sa√ļl √Ďiguez, Gabi, Savic, Godin y Filipe Luis.

El resto de jugadores quedarán con una pica, salvo Hugo Mallo que podría quedar sin picas en el partido de hoy.

Tiago y Pape Cheikh no puntuarán porque apenas tuvieron tiempo de participar en el partido.

 

OTRAS NOTICIAS:

Ivanovic puede salir del Chelsea en enero

Nuevo Código de conducta del Valencia CF

Ronaldinho deja el f√ļtbol

Loading...