Posibles puntos comunio Betis – Real Madrid (1-6)

BETIS Y REAL MADRID DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

BETIS Y REAL MADRID DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Betis y el Real Madrid disputaron el partido del comunio que cerró la jornada del sábado 15 de octubre. El resultado final del partido fue de 1-6 favorable al Real Madrid.

El Betis salió con esta alineación en el comunio: Adán, Pezzella, Piccini, Durmisi, Mandi, Brasanac, Petros, Jonas Martín, Álex Alegría, Joaquín y Rubén Castro. 

El Real Madrid comenzó con estos once jugadores en el comunio: Keylor Navas, Marcelo, Carvajal, Varane, Pepe, Kroos, Isco, Kovacic,   Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid salió a por el partido en los primeros minutos. De ahí que a los 4 minutos de iniciarse el partido se pusiera en ventaja con un gol de Varane tras un lanzamiento perfecto de Toni Kroos. A los 7 minutos centro de lujo de Isco que solo tiene que empujar el portugués pero que mandó por encima de la portería de Adán. Al cuarto de hora otro aviso del Real Madrid. Gareth Bale cabeceó un centro al palo. Luego el balón golpeó en la espalda de Adán pero no acabó entrando en la portería del cuadro verdiblanco.

En el minuto 32 gol de Benzema. Segundo gol del Real Madrid tras un robo de balón en tres cuartos de campo. Joaquín falla y lo aprovecha Kroos que se adentra en el área y asiste a Benzema que casi con un movimiento de cuerpo consigue que Adán se vaya al suelo para ponerle el balón en el lado opuesto. En el minuto 40 el Real Madrid hacía el 0-3. Isco para Benzema, el francés dispara y el rebote cae en el pecho de Marcelo que remata mordido y el bote pasa por encima de Adán. En el minuto 46 de la primera mitad el Real Madrid hacía el 0-4 en el partido. Cae el cuarto en el Villamarín a favor del Real Madrid. Mal córner que saca Joaquín que permite la contra de Pepe que asiste a Ronaldo, éste llega al área, asiste a Pepe que deja solo a Isco. Con el 0-4 se llegó al descanso en este partido del comunio.

En la segunda mitad del partido el Betis recortó distancias en el minuto 56. Buena conexión entre Martin, Joaquín y Cejudo que define muy bien ante Keylor Navas. En el minuto 63 golazo de Isco. Centró Cristiano, no remató Benzema y el balón llegó a los pies de Isco que se acomodó el esférico para dejar el gol de la noche con una gran rosca haciendo el 1-5. En el minuto 79  el portugués Cristiano Ronaldo anotó su segundo gol en liga al aprovechar la asistencia de Morata y batir por bajo a Adán. Con el 1-6 se llegó al final del partido de LaLiga Fantasy MARCA.

En el Real Madrid se merecen 3 picas en el comunio Marcelo e Isco. 2 picas deben tener en el comunio el resto de los jugadores del Real Madrid.

En el Betis se merecen 2 picas en el comunio Cejudo y Joaquín. El resto de los jugadores del Betis se merecen 1 pica en el comunio. 

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Atl̩tico de Madrid РGranada (7-1)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Atl̩tico РGranada (7-1)

Posibles picas comunio Barcelona – Deportivo (4-0)

 

Loading...