Posibles puntos comunio Betis-Granada (2-2)

REAL BETIS BALOMPIÉ Y GRANADA CF DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO QUE ABRIÓ LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

REAL BETIS BALOMPIÉ Y GRANADA CF DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO QUE ABRIÓ LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En esta nueva jornada de La Liga Santander y del comunio se enfrentaron en el Benito Villamarín el Real Betis y el Granada. Un partido muy reñido, en el que los dos equipos que fueron a por los tres puntos en el partido. Al final el resultado fue de empate 2-2. 

El primer tiempo empezó con un claro dominio del Granada CF sobre el Betis, con internadas por ambas bandas en busca del arco de Adán, que debería puntuar bien esta semana en comunio. La primera ocasión clara la tuvo Alberto Bueno en el minuto 11 pero Adan estuvo muy acertado en su salida.

Dos minutos despues Carcela controla el balón desde la frontal y le cuela a Adan un duro disparo raso, haciendo el 0-1 y consiguiendo así 4 picas extra por gol para el comunio y perjudicando a Durmisi que le falto intensidad en el gol. En el minuto 16 otra ocasión de Carcela pero esta vez Adan si la paró bien.

Estuvo mucho mejor plantado el Granada en este inicio del partido, con ataques muy peligrosos. En el minuto 32 Joaquín con una gran jugada entrando por la derecha dispara pero  se va al lateral de la red, un minuto después Alberto Bueno tras una buena jugada de Carcela logra el 0-2, con sus respectivas picas del comunio.

El Betis empieza a encontrar mas huecos tras el 0-2 y en el minuto 36 Alex Alegría logra un gol tras una asistencia de Rubén Castro. En el minuto 38 el Real Betis decide mover ficha dando entrada a Musonda por Fabian, posiblemente su puntuación en el comunio sea negativa.

Otra gran ocasión del Betis en el 39 de la primera mitad que Ruben Castro no logro meter entre los tres palos tras un buen pase de Piccini, un minuto despues Joaquín remata raso dentro del área pero Ochoa saca una mano milagrosa para despejar el cuero, parece que la entrada de Musonda ha revolucionado el partido. En el  minutos 42 otra gran actuación de Ochoa que remata Brasanac evita el empate. El arbitro añadió dos minutos mas. En el 47 Rubén Castro goza de otra gran ocasión mano a mano con Ochoa, pero el mexicano logra pararlo, esta ganándose sus picas para el comunio el arquero granadino. Descanso en el Benito Villamarin.

Comienza la segunda parte en Sevilla, con el Betis buscando la posesión y el empate del partido. En el minuto 49 Durmisi pedia un posible penalti de Foulquier, el granadino le saca el brazo, pero no es suficiente para pitar penalti. Tres minutos despues Ruben Vezo ve la amarilla por una dura entrada sobre Rubén Castro, Joaquin sera el encargado de lanzar la falta, la cual se fue al palo. Ruben Vezo ve la segunda amarilla y es expulsado del partido en el minuto 54, su puntuacion sera muy negativa en el comunio con un posible -5.

El Betis con un jugador mas en el terreno de juego es ahora el que tiene el control del partido pero el gol no llega, otra vez Rubén Castro se encuentra ante el muro Ochoa. Pero en el minuto 60, otra vez Alex Alegria logra el gol del empate tras una buena asistencia de Piccini, gran partido de Alegria que puntuara en el comunio con 16 puntos.

Amarilla para Musonda por una fea entrada en la medular en el minuto 63. En el minuto 77 contraataque visitante que llega Atzili y Adán comete penalti. Con el 2-2 se llegó al final de partido. Ninguno de los dos equipos se merecen muchas picas en el comunio en esta jornada de Liga Santander.

En el Real Betis Balompié se merecen 3 picas Musonda y Alegría. 2 picas en el comunio para Piccini, Adán, Joaquín y Brasanac. Fabián se merece restar en el primer partido del comunio de la cuarta jornada de Liga Santander y el resto de los jugadores del Betis se merecen 1 pica cada uno.

Por parte del Granada CF Carcela se merece 3 picas en el comunio. 2 picas se merecen Alberto Bueno, Atzili, Andreas Pereira y Ochoa. El resto de los jugadores del Granada CF se merecen 1 pica cada uno menos Vezo que se merece restar.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Manolo Lama deja la televisión

Posibles alineaciones Quer̩taro РMonterrey. Previo del partido

[OFICIAL] Jean-Philippe Mateta fichaje del Lyon

 

 

 

 

 

Loading...