Posibles picas comunio Villarreal – Real Sociedad (2-1)

villarrealrealsociedad

VILLARREAL Y REAL SOCIEDAD HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER ASÍ COMO DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal ha recibido a la Real Sociedad en el Madrigal en uno de los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga Santander, un partido emocionante que finalmente ha terminado con 2 – 1 para el Villarreal.

La primera parte comenzó con una Real Sociedad timorata y con el Villarreal lanzado en busca del gol de la victoria, y tardó 15minutos en forzar un penalti que Pato pidió tirar a Bruno Soriano, y falló la pena máxima, lo que pareció no sentar muy bien a su compañero.

Sin embargo, el equipo castellonense no se rindió y siguió buscando la portería contraria, hasta que finalmente Sansone en el minuto 22 hizo el primero para el Villarreal. El propio Sansone hizo el segundo en el minuto 25 con un disparo desde 52 metros que Rulli no pudo parar.

A pesar de la superioridad mostrada por el Villarreal, la Real Sociedad supo aprovechar la única oportunidad que se le presentó, marcando Yuri un buen gol con un disparo cruzado en el minuto 35.

Los ̼ltimos 1o minutos de la primera parte no tuvieron mayo incidencia, llegando al descanso con el 2 Р1 en el marcador.

La segunda parte saltó la Real Sociedad en busca del empate, dominando el encuentro y generando ocasiones, fallando Juanmi dos muy claras antes de ser sustituido, llegando a los últimos 15 minutos de partido con la derrota en el electrónico.

A diez minutos para el final la Real Sociedad no había sido capaz de empatar, mientras el Villarreal sin generan demasiadas ocasiones tampoco sufría en defensa.

Finalmente ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la portería rival, llegando el partido a su final con el mismo resultado que al descanso, 2 – 1 para el Villarreal.

En el partido de hoy debería conseguir tres picas para comunio Sansone por parte del Villarreal, que además de los dos goles estuvo muy activo durante todo el partido.

Con dos picas para comunio quedarán Asenjo, Victor Ruíz, Jaume Costa, Bruno Soriano y Jonathan dos Santos, por parte del Villarreal y Yuri Berchiche,Zurutuza, Carlos Vela e Iñigo Martínez.

El resto de jugadores quedarán con una pica en comunio puesto que ninguno merece quedar sin picas en el partido de hoy.

N´Diaye, David Concha y Markel Bergara no tendrán picas porque no han podido tener trascendencia en el juego.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Athletic – Valencia CF

Posibles alineaciones comunio Celta – Sporting Liga Santander

Posibles picas comunio Athletic de Bilbao – Valencia (3-1)

Loading...