Posibles picas comunio Villarreal – Osasuna (3-1)

VILLARREAL Y OSASUNA JUGARON UN ENTRETENIDO ENCUENTRO DE LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER, DONDE HABRÁ BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y OSASUNA JUGARON UN ENTRETENIDO ENCUENTRO DE LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER, DONDE HABRÁ BUENAS PUNTUACIONES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Osasuna se enfrentaron esta tarde en El Madrigal en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander y del comunio. Tras un encuentro entretenido y con muchos goles el Villarreal finalmente venció por 3-1.

Salió Osasuna dispuesto a presionar, pero sin embargo en el minuto 4 Pato aprovechó un buen centro de Castillejo para hacer el 1-0 para los locales. El Osasuna trataba de reaccionar y salía bien, pero Riviére estaba fallón. El propio Castillejo casi marca poco después el segundo, pero definió mal. A los 11 minutos falló Riviére cuando estaba solo, a los 20 minutos falló David García, a los 23 minutos un penalti a favor del Villarreal por derribo de Mario a Sansone lo aprovechó Bruno para poner el segundo de los locales. El Villarreal comenzaba a dominar el choque y buscaba el tercero, que tuvo Soriano a la media hora, pero respondió bien Mario.

El Osasuna no se rendía y seguía llegando, pero sin inquietar demasiado a Asenjo; tocaba bien el Villarreal y a los 39 minutos Sansone puso el 3-0, tras una buena combinación de Pato y Castillejo. El partido parecía sentenciado pero en el minuto 45 una gran jugada de Sergio León acabó en penalti, Roberto Torres puso el 3-1 para dar esperanzas a los navarros tras el descanso.

Mario tuvo que dejar su sitio al tercer portero Álvaro Fernández, tras no recuperarse de un golpe sufrido en el primer tiempo. Además entró Jaime Romero al campo para buscar más mordiente. Lo intentaban los navarros, pero el Villarreal seguía dominando, a los 50 minutos lo intentó Pato, sin problemas para Álvaro, que debutaba en comunio. Osasuna le ponía intensidad pero no llegaba con claridad, a los 58 minutos disparó desviado Trigueros. A los 60 minutos una buena jugada de Olavide, que también entró esta segunda mitad, no la pudo aprovechar Sergio León ante un atento Asenjo.

Entraba Jonathan dos Santos por Pato en los locales para controlar el medio del campo, pero seguía llegando el Villarreal, con un Trigueros más liberado. El propio Trigueros volvió a probar sin fortuna a los 66 minutos. El Villarreal estaba cómodo pero no se rendía el Osasuna, que buscaba acortar distancias, pero no llegaba a inquietar a Asenjo. Entraba Cheryshev al campo y después Santos Borré, pero el partido pasaba por una fase de reposo, mientras el tiempo pasaba.

Lo seguía intentando el Osasuna, pero de nuevo Riviére falló a los 80 minutos, el Villarrreal dejaba pasar los minutos y no sufría demasiado. En el minuto 85 Roberto Torres disparó desviado en otra buena ocasión de los navarros. Lo probó Santos Borré a los 87 minutos sin fortuna tampoco. El partido trascurría hacia su final entre los intentos de los visitantes y las contras locales, pero finalmente el marcador ya no se movería. Villarreal venció finalmente y se instala en la zona alta de la tabla.

Merecen 3 picas en comunio en este encuentro Sansone y Castillejo en el Villarreal

Con 2 picas deberían quedarse en comunio en este encuentro Asenjo, Jaume Costa, Mario, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano y Pato. En el Osasuna merecen 2 picas Jaime Romero, Oier, David García, Roberto Torres y Sergio León.

Riviére posiblemente restará.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Deportivo – Sporting

Jack Grealish apartado en el Aston Villa

[BOMBAZO] Eto’o podría volver al Mallorca

Loading...