Posibles picas comunio Villarreal – Betis (2-0)

VILLARREAL Y BETIS DISPUTARON UN ENTRETENIDO ENCUENTRO EN EL MADRIGAL CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VILLARREAL Y BETIS DISPUTARON UN ENTRETENIDO ENCUENTRO EN EL MADRIGAL CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 11 DEL COMUNIO EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Betis disputaron un buen partido dentro de la jornada 11 de la Liga Santander y comunio. El cuadro local buscaba resarcirse de su derrota en la Europa League para lograr una victoria que le mantuviese arriba en la liga, mientras el Betis llegaba muy necesitado y con Poyet cuestionado, pero peligroso fuera de su terreno. Finalmente el resultado fue de 2-0.

El Villarreal salió de inicio en comunio con Asenjo, Mario, Mussacchio, Victor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Roberto Soriano, Bakambu y Sansone.

En el Betis empezaron el partido en comunio Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Jonas, Petros, Felipe Gutiérrez, Joaquín, Cejudo y Sanabria.

Comenzó el partido con ambos equipos tanteándose, el Villarreal buscaba mantener la posesión, mientras el Betis buscaba presionar la salida del balón de los amarillos. Los primeros minutos transcurrieron sin ocasiones; pero fue el Villarreal el primero en avisar, con un cabezazo de Mussachio que se fue alto a los 14 minutos. A los 22 minutos Trigueros adelantó a los locales con un golazo tras un disparo desde fuera del área ante el que Adán, uno de los mejores porteros del comunio, nada pudo hacer.

El Betis parecía tocado y a los 23 minutos perdonó Sansone el segundo, al igual que fue después Victor Ruiz el que a los 34 minutos se encontró con el larguero. El cuadro bético intentaba sacarse la presión de encima, pero el Villarreal estaba bien plantado y no pasaba apuros en este primer período de este partido del comunio. El encuentro llegó al descanso entre córner y córner para los amarillos, hasta 8 en esta primera parte, pero el marcador seguía con el 1-0.

Comenzó el segundo tiempo igual que el primero, y a los 53 minutos Roberto Soriano enganchó otro gran disparo que supuso el 2-0 para el Villarreal. El Betis trató de reaccionar con un triple cambio, entrando al campo Nahuel, Rubén Castro y Álex Alegría, que entraron en comunio por Joaquín, Sanabria y Felipe Gutiérrez, pero seguía mandando el Villarreal, que inquietaba bastante a Adán. En los minutos 59 y 60 tuvo ocasiones Bakambu para hacer el tercero, pero lo evitó el portero bético.

El Villarreal seguía mandando y comenzaba a mover el banquillo, metiendo a Dos Santos y Cheryshev por Bakambu y Roberto Soriano, mientras el Betis parecía reaccionar tímidamente y se acercaba a la portería de Asenjo, casi inédito hoy en comunio. Probaba Rubén Castro a los 74 minutos, pero disparaba al lateral de la red. Luego lo intentaba Piccini, sin problemas para Asenjo, mientras el partido se acercaba a su recta final sin apenas problemas para los locales. No hubo tiempo para más y el Villarreal logró la victoria en este partido de comunio.

Creemos que merece 3 picas hoy en comunio Trigueros, autor de un partidazo.

Con 2 picas deberían quedarse hoy en comunio al menos Mario, Mussachio, Victor Ruiz, Bruno, Roberto Soriano y Sansone en los locales. Por el Betis pueden lograr 2 picas en comunio Adán, Piccini y Petros.

Los demás jugadores deberán conformarse con 1 pica en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] La Juventus va a por Verratti

Agüero vuelve a ser seguido por el Real Madrid

Mujeres de Piqué y Messi no se soportan

Loading...