Posibles picas comunio Valencia – Villarreal (1 – 3)

VALENCIA CF Y VILLARREAL CF HAN DISPUTADO EN MESTALLA UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y VALEDERO PARA COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia ha recibido en Mestalla al Villarreal para la disputa de uno de los partidos de la ̼ltima jornada de comunio y que ha terminado con el resultado de 1 Р3.

El Valencia ha formado para comunio con:

Jaume Costa, Montoya, Mangala, Aderlan Santos, Gayá, Carlos Soler, Dani Parejo, Joao Cancelo, Rodrigo, Nani y Zaza.

El Villarreal por su parte ha formado para comunio con:

Andrés Fernández, Mario Gaspar, Bonera, A. González, Jaume Costa, Jonathan dos Santos, Manu Trigueros, Bruno Soriano, Roberto Soriano, Roberto Soldado y Bakambu.

No pudo empezar mejor el partido para el Villarreal, puesto que en el primer minuto de partido Soldado hacía el primero para los amarillos, que con el gol cogieron confianza y se hicieron dueños de la pelota.

Con el paso de los minutos el Valencia pareció ir entrando en la dinámica del partido y se fue acercando sobre la portería de Andrés Fernández, sin embargo, no supieron concretar sus ocasiones, llegando el partido al descanso con el 0 – 1 en el marcador.

La segunda parte comenzó con la misma tónica con la que terminó la primera, sin embargo, Nani si acertó en el minuto 54 tras una buena asistencia de Rodrigo, llevando el empate al marcador.

Pero poco duró la alegría en  las filas del Valencia, pues solo 4 minutos después Manu Trigueros ponía de nuevo en ventaja al Villarreal tras una asistencia de Jonathan dos Santos.

El Valencia no se resignó a la derrota, y buscó el empate con insistencia, abriéndose el partido y llegando ambos equipos a las áreas rivales con peligro, aunque sin ser capaces ni uno ni otro de mover el marcador.

Sin embargo, a dos minutos del final Sansone sentenciaba el partido haciendo el 1 – 3, resultado con el que finalizó el partido.

En el Valencia Nani merece tres picas en comunio, con dos picas en comunio deberían quedar Cancelo, Carlos Soler, Parejo y Rodrigo Moreno, con una sola pica en comunio para el resto de jugadores del Valencia.

En el Villarreal Manu Trigueros y Andrés Fernández merecen conseguir tres picas en comunio, con dos picas en comunio deberían quedar, Mario Gaspar, Bonera, Bruno Soriano, Sansone, Jaume Costa, Soldado y Bakambu, quedando con una pica en comunio el resto de jugadores del Villarreal.

OTRAS NOTICIAS:

Loco Gatti a Cristóbal Soria: “Te voy a matar”

[BOMBAZO] Carles Planas posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Orbelín Pineda posible fichaje del Valencia CF