Posibles picas comunio Valencia – Granada (1 – 1)

VALENCIA Y GRANADA SE ENFRENTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE EN MESTALLA EN UN TENSO ENCUENTRO DENTRO DE LA JORNADA 12 DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VALENCIA Y GRANADA HAN DISPUTADO EN MESTALLA UNO DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 12 DE COMUNIO FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Se han enfrentado en Mestalla para la jornada 12 de comunio el Valencia y el Granada en un partido cargado de emoción y que finalmente ha terminado con empate 1 – 1.

El Valencia ha salido al campo con el siguiente once para comunio:

Diego Alves, Montoya, Garay Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Mario Suarez, Cancelo, Parejo, Nani y Rodrigo. También jugaron Munir y Bakkali.

Por su parte, el Granada ha formado para comunio con:

Ochoa, Cuenca, Lomban, Saunier, G. Silva, Carcela, Boga, Uche Agbo, Pereira y Kravets. También jugaron Sergi Samper, David Barral y Toral.

Saltó el Valencia al campo con muchas ganas de conseguir la victoria, mostrándose más intenso que el Granada desde el inicio y generando ocasiones de gol en os primeros 10 minutos de partido, sin embargo, los delanteros chés se mostraron faltos de punteria, y con el transcurso de los minutos el Granada fue asentándose en el campo, volviéndose un partido sin apenas ocasiones aunque con un mayor dominio del Valencia.

Finalmente, el que perdona la suele pagar, y minutos antes del descanso, el Granada aprovechó su primera clara ocasión del partido, haciendo Carcela el primero para el Granada que llegaba al descanso con el 0 – 1 en el marcdor.

Tras el descanso de nuevo saltó el Valencia con ganas de hacer un gol, pero esta vez si acertó con la portería de Ochoa, y tras una buena jugada colectiva Nani acabó rematando desde el punto de penalti, haciendo el empate.

El gol dio alas al Valencia, que siguió buscando el segundo ante un Granada que se encerró atrás y en el que Ochoa comenzaba a ser el mejor del equipo, tras salvar dos ocasiones del Valencia en los siguientes minutos al gol.

El Valencia dispuso de varios corners para hacer el gol de la victoria, y se acercó a la portería nazarí con peligro durante toda la segunda parte, sin embargo, con el paso de los minutos los nervios atenazaron las piernas de ambos equipos, que prefirieron conservar el empate, y si bien el Valencia de varios corrners y una clara ocasión en el 85 que sacó magistralmente Ochoa, el resultado final del partido fue de 1 – 1.

 

En el Valencia, Nani merece las tres picas en comunio, mientras que Parejo, Cancelo, Gaya, Rodrigo y Enzo Pérez merecen dos picas en comunio, el resto de jugadores valencianistas merecen una pica en comunio en el partido de hoy, sin que ninguno merezca quedar sin picas.

Por parte del Granada, Ochoa merece las tres picas en el partido de hoy, con dos picas en comunio deberían quedar Ochoa, Carcela, G. Silva, Boga y Pereira, con una pica para el resto de jugadores granadinos, sin que ninguno merezca restar en el partido de hoy.

Toral no será valorado en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Alavés – Espanyol (0-1)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Alavés – Espanyol (0-1)

Probables alineaciones comunio Málaga – Deportivo Liga Santander

Loading...