Posibles picas comunio Valencia – Betis (2-3)

VALENCIA CF Y REAL BETIS BALOMPIÉ DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN EL ESTADIO DE MESTALLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VALENCIA CF Y REAL BETIS BALOMPIÉ DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO DEL COMUNIO EN EL ESTADIO DE MESTALLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF y el Real Betis Balompié disputaron en el estadio de Mestalla el tercer partido de ambos en el comunio en esta temporada 2016 – 2017. El Valencia consiguió empatar el partido en el tramo final del mismo aunque Rubén Castro marcó el tanto definitivo en el minuto 92. Al final 2-3 favorable al Real Betis Balompié.

El Betis salió a por el partido desde el inicio. Brasanac tuvo la primera ocasión del partido al minuto de juego. Primera llegada del Betis y el disparo del serbio en el área se marcha desviado por muy poco. A los cuatro minutos disparo de Álex Alegría que se marcha por encima del larguero de la meta de Diego Alves. A los 8 minutos de juego primera gran ocasión del Valencia CF. Gran disparo desde fuera del área de Ezequel Garay que golpeó en la madera. A los 14 minutos disparo de Santi Mina y gran intervención de Betis, guardameta del Betis. A los 20 minutos Fabián, jugador del Betis tuvo que ser sustituido, con lo cual es probable que no puntúe en el comunio en esta jornada de la Liga Santander.

A los 19 minutos Santi Mina disparó desviado. A los 29 minutos jugada de saque de esquina, el centro llega hasta el madrileño Parejo, que remataba con la testa pero el esférico se marcha por uno de los laterales de la portería. A los 34 minutos disparo de Rubén Castro que Mangala desvió. En el minuto 40 Rubén Castro se plantaba en el centro del área y con la diestra batía a Diego Alves. Con el 0-1 favorable al Betis se llegó al descanso del partido, en el que varios jugadores del Betis se merecían 2 picas en el comunio. 

En la segunda mitad el Valencia CF se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Enzo Pérez a los 51 minutos de partido, con lo cual restará puntos en el comunio, se quedará probablemente con un -8. En el minuto 54 el Betis hacía el 0-2 por medio de Joaquín. Gran contrataque del equipo andaluz, Durmisi buscó con un pase en largo a Joaquín quien ganaba el mano a mano a Diego Alves con un disparo bajo. Se pone muy de cara el partido para los hombres de Gustavo Poyet. En el minuto 76 Rodrigo marcó el 1-2 en un arreón del Valencia CF tras un pase de Dani Parejo en una gran jugada del futbolista del Valencia CF. En el minuto 78 Garay empató al marcar tras un rechace en un saque de esquina en donde Munir remató. Nani pudo hacer el 3-2 en el minuto 84 con un tiro que se marchó por encima de la portería de Adán. En el minuto 88 buena jugada de Cancelo por la derecha que centra buscando la conexión con el delantero brasileño Rodrigo pero este no ejecutaba un buen remate. Rubén Castro marcó el 2-3 en el minuto 92. Con el 2-3 se llegó al final del partido.

En el Valencia CF se merecen 2 picas en el comunio Diego Alves, Garay, Mangala y Munir, que salió en el segundo tiempo. El resto del equipo se merece 1 pica cada uno con excepción de Enzo Pérez que merece restar en el partido de hoy en el comunio.

En el Betis se merecen 3 picas en el comunio Rubén Castro y Joaquín. 2 picas se merecen Adán, que hoy hizo varias paradas de mérito, Mandi, Pezzela, Durmisi, Brasanac y Petros. El resto de los jugadores del Betis se merecen 1 pica cada uno.

OTRAS NOTICIAS:

Florentino Pérez combatirá la sanción FIFA

Lucas Pérez discreto con el Arsenal

[RECTIFICICACIÓN] Fran Villalba puede fichar por el Barça

 

Loading...