Posibles picas comunio Valencia РAlavés Liga Santander (2-1)

 

VALENCIA CF Y ALAV√ČS DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

VALENCIA CF Y ALAV√ČS DISPUTARON UN ENTRETENIDO PARTIDO EN EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Valencia CF y el Alavés disputaron un interesante partido en el comunio que terminó con el resultado de 2-1 favorable al Valencia CF.

En el Valencia jugaron en el inicio del partido en el comunio Alves; Montoya, Santos, Mangala, Gayà; Enzo Pérez, Parejo, Medrán; Rodrigo, Nani y Munir.
En el Alavés la alineación inicial del partido fue Pacheco, Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Theo Hernández; Krsticic, Marcos Llorente, Torres, Katai; Toquero y Deyverson.

El Valencia CF salió a por el partido en el comunio. A los 2 minutos Enzo Pérez disparó por encima del larguero con un remate que se marchó por encima de la portería de Pacheco. A los 10 minutos segunda ocasión del Valencia. Rodrigo disparó muy escorado por encima del larguero. A los 20 minutos otra ocasión del Valencia. Centro desde la izquierda de saque de esquina directo al segundo palo, donde Santos llegaba con velocidad desde atrás, pero el meta Pacheco puso la mano para tocar lo justo el balón para evitar el testarazo.

A la media hora de partido¬†del comunio¬†centr√≥ Parejo y Laguardia marc√≥ un golazo, pero en su propia porter√≠a, tras girar levemente la cabeza para despejar el bal√≥n. En el minuto 34¬†tremendo control del delantero del Alav√©s Gaizka Toquero, que lo contin√ļa con un sombrero sobre Gay√°, pero termina perdiendo el cuero por l√≠nea de fondo ante la presi√≥n defensiva del Alav√©s. En el minuto 46 Toquero empat√≥ el partido en un cabezazo tras un saque de esquina, justo cuando el partido terminaba en la primera mitad en el comunio.

En la segunda parte del partido del comunio el Alavés salió con la idea de marcar en los primeros minutos. Deyverson tuvo una clara ocasión de gol en ellos. En el minuto 70 disparo de Parejo que salió por encima del larguero. En el minuto 87 Llorente derriba a Bakkali dentro del área y el colegiado pita la pena máxima. Parejo marcó el 2-1 en el penalti. Con el 2-1 se llegó al final del partido.

En este partido del comunio en el Valencia CF se merecen 2 picas Parejo, Munir, Enzo Pérez, Diego Alves y Mangala. El resto de los jugadores del equipo se merecen 1 pica en el comunio en este partido

En el Alavés se merecen 2 estrellas en el comunio Toquero, Daniel Torres, Alexis y Pacheco. El resto de los jugadores del Alavés se merecen 1 pica en el comunio esta noche.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Atlético РDeportivo

Posibles alineaciones comunio Espanyol – Celta Liga Santander

Posibles alineaciones comunio Atlético de Madrid РDeportivo Liga Santander

 

 

Loading...