Posibles picas comunio Sporting – Sevilla (1-1)

SPORTING DE GIJ√ďN Y SEVILLA FC DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN EL MOLIN√ďN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

SPORTING DE GIJ√ďN Y SEVILLA FC DISPUTARON UN INTERESANTE PARTIDO DEL COMUNIO EN EL MOLIN√ďN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sporting de Gijón y el Sevilla FC abrieron la jornada del sábado 29 de octubre en el comunio a la 1 de la tarde con un interesante partido disputado en el estadio del Molinón, con el resultado final de 1 Р1.

El Sporting sali√≥ con esta alineaci√≥n en el comunio:¬†Cu√©llar; Mer√©, Amorebieta, Lillo, Canella; Moi Gomez, Sergio √Ālvarez, Cases, Isma; Viguera, Cop. Tambi√©n jugaron Dani Ndi, Burgui

Por su parte el Sevilla FC comenzó el partido con esta alineación en el comunio: Sergio Rico; Carrico, Rami, Mercado, Mariano Vitolo, NZonzi, Nasri, Franco Vázquez, Ben Yedder, Vietto. También jugaron Vicente Iborra, Ben Yedder

El Sevilla salió con la idea de ganar el partido. De ahí que a los 3 minutos en su primera ocasión de peligro Vietto marcara tras una indecisión de la zaga del Sporting de Gijón. En el minuto 8 disparo desde fuera del área de un jugador del Sporting sin peligro para el guardameta del Sevilla. En el minuto 9 disparo de Cop que paró Sergio Rico con facilidad.

En el minuto 11¬†mano a mano entre Viguera y Sergio Rico. El delantero sportinguista falla en el regate y el bal√≥n termina saliendo por la l√≠nea de fondo. En el minuto 19 el Sporting de Gij√≥n empat√≥ el partido por medio de Moi G√≥mez.¬†¬†En el minuto 22¬†contragolpe del equipo hispalense que termina estamp√°ndose en el palo de la porter√≠a de C√ļellar. En el minuto 27 centro de Borja Viguera que atrap√≥ Sergio Rico anticip√°ndose a Cop.

En el minuto 29 la defensa del Sporting desbarat√≥ en el √ļltimo momento un contraataque del Sevilla FC. En el minuto 35 disparo de Viguera que atrap√≥ Sergio Rico sin mucha dificultad. Con el empate 1-1 se lleg√≥ al descanso de este partido que abri√≥ la jornada del s√°bado en el comunio.

La segunda parte continuó como terminó la primera, con un partido abierto y muy entretenido para el espectador, con ocasiones en las dos áreas, aunque el Sevilla se mostraba más incisivo y dispuso de las mejores ocasiones, destacando un disparto desde fuera del área que tuvo que parar Cuellar rectificando, parada que debe darle las tres picas en el comunio.

Murió el partido con los dos equipos peleando, pero los delanteros no tuvieron su día y el partido finalmente terminó con el empate a uno con el que había terminado la primera parte.

En el Sporting de Gij√≥n Cuellar merece las tres picas en comunio, se merecen 2¬†picas en el comunio Cop, Moi G√≥mez, Nacho Cases y Sergio √Ālvarez. El resto de los futbolistas del Sporting de Gij√≥n se merecen 1 pica cada uno.

En el Sevilla FC se merecen en el comunio 2 picas Sergio Rico, Mariano, Vietto, Vitolo, Nasri y Mercado. El resto de los futbolistas del Sevilla se merecen 1 pica en el partido de hoy. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Rubén Duarte posible fichaje del Sporting

[BOMBAZO] David Villa posible fichaje del Necaxa

[BOMBAZO] Matthew Ryan posible fichaje del Brujas

 

Loading...