Posibles picas comunio Sporting – Leganés Liga Santander (2-1)

spoleg

SPORTING DE GIJÓN Y LEGANÉS HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sporting de Gijón ha recibido en el Molinón al debutante en la categoría, el Club Deportivo Leganés, para disputar uno de los partidos correspondientes a la tercera jornada de la Liga Santander y del comunio. El partido ha estado muy disputado, con dos equipos sin complejos que han buscado la portería rival. Finalmente victoria para el Sporting de Gijón por 2-1 en el partido de la matinal del domingo.

En la primera parte saltaron los dos equipos tanteando al rival en el comunio, pero pronto el Sporting se hizo con el dominio del encuentro, con acercamientos al área rival, hasta que un error de Montovani permitió a Cop robar un balón que Nacho Cases se encargó de culminar y poner el primero para los locales en el marcador.

El gol dio confianza al Sporting para sumar muchos puntos en el comunio, que siguió acercándose a la portería rival, sin embargo, a la media hora de partido cabezazo del atacante pepinero Gabrielque no pudo dirigir a puerta debido a la presión defensiva ejercida sobre él. En el minuto 42 penalti sobre Víctor Rodríguez en el área del Leganés que acabó transformando Cop, haciendo el 2-0 justo antes del descanso. Muchos jugadores del Sporting se merecen 2 picas en el comunio en la primera mitad.

La segunda parte comenzó con un Leganés encima de la portería del Sporting para tratar de enjugar la ventaja en el marcador. En el minuto 58 Omar Ramos llegó al área y se la cedió a Diego Rico en la izquierda, quien optó por un latigazo cruzado al que nada pudo hacer Cuéllar para evitar que entrara en la portería. 2-1 y emoción en el comunio en el resto del partido. En el minuto 78 otra ocasión del Leganés. Prolongó Mantovani un saque de banda con la cabeza buscando a Koné, pero fue directo a las manos del guardameta sportinguista, que detiene el cuero sin dificultad. Con el 2-1 favorable al Sporting se llegó al final del partido del comunio.

En el partido de hoy solo merece tres picas Cop por parte del Sporting en el comunio. Con dos picas deberían quedar en el comunio por el Sporting Víctor Rodríguez, Nacho Cases, Amorebieta, Babin, Moi Gómez, Burgui, Cuéllar e Isma López.

En el Leganés se merecen 2 picas Diego Rico, Alberto, Gabriel Pires y Unai López.El resto de jugadores de ambos equipos quedarán con una sola pica en el comunio puesto que nadie merece quedar sin ellas en el partido de hoy.

OTRAS NOTICIAS:

Florentino Pérez combatirá la sanción FIFA

Pohjanpalo el goleador más efectivo de la Bundesliga

[ÚLTIMA HORA] Iraizoz no jugará contra el Deportivo

 

[slideshow_deploy id=’17828′]

Loading...
  • Al cesar lo que es del cesar

    Pues a Babin le han puesto 10 puntos y no 6 en el Comunio. Como puedo hacer para reclamarlo?
    Me juego bastante pasta de la clasificación de los 3 primeros.
    Gracias por vuestra ayuda!!

    • Juan José Calvo

      Si la puntuación de Babin ha cambiado, Comunio suele rectificarla una vez comprueban cual es la que efectivamente consta en el diario As en su edición escrita. Espera un par de días para ver si efectivamente se produce la corrección, aunque en ocasiones tarda más tiempo del debido. De todas formas puedes mandar un mensaje al foro del juego o a la sección contacto para comentar el problema de Babin, que seguramente no será el único afectado.