Posibles picas comunio Sporting de Gijón РValencia CF (1-2)

MARIO SU√ĀREZ FUE PROTAGONISTA EN LA VICTORIA DEL VALENCIA CF ANTE EL SPORTING DE GIJ√ďN AL LOGRAR UN DOBLETE DE GOLES EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MARIO SU√ĀREZ FUE PROTAGONISTA EN LA VICTORIA DEL VALENCIA CF ANTE EL SPORTING DE GIJ√ďN AL LOGRAR UN DOBLETE DE GOLES EN COMUNIO. EN LA IMAGEN SE VE EL MOMENTO DE MARCAR EL PRIMERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting de Gijón y Valencia se enfrentaron esta tarde en El Molinón en un partido de la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio. El partido fue igualado, demostrando ambos equipos que querían la victoria, lo cual provocó muchas ocasiones. El resultado final fue de 1-2.

El Sporting sali√≥ de inicio en comunio con Cu√©llar, Lillo, Mer√©, Amorebieta, Isma L√≥pez, Rachid, Sergio √Ālvarez, Moi, Victor Rodr√≠guez, Cop y Carlos Castro.

Por su parte el Valencia comenzó el choque en comunio con Diego Alves, Montoya, Garay, Aderllan, Gayá, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Cancelo, Rodrigo y Santi Mina.

Comenz√≥ el partido sin due√Īo claro, buscando ambos equipos los balones largos para crear peligro. A los 3 minutos Carlos Castro tuvo la primera ocasi√≥n local, pero remat√≥ desviado. El Valencia trataba de llegar al √°rea con peligro y a los 6 minutos un buen centro de Rodrigo lo aprovech√≥ para marcar Mario Su√°rez el 0-1 de un fuerte disparo desde el borde del √°rea, abriendo el marcador en este partido del comunio.

El Sporting buscó reaccionar, pero solo creaba peligro con balones colgados al área, mientras el Valencia se defendía con orden y buscaba mantener la posesión. Poco a poco el partido se iba tranquilizando y ambos equipos buscaban mantener el balón con pases cortos, buscando llegadas al área con centros desde las bandas, siendo Cancelo un peligro para los asturianos con sus llegadas por la derecha, demostrando su buen nivel para el comunio.

Trascurría el partido con alternativas mientras se aproximaba el intermedio; Cancelo casi marca tras gran jugada a los 39 minutos pero remató fuera. A los 41 minutos Carlos Castro logró el 1-1 de cabeza tras un buen centro de Isma López. El gol tranquilizó a los asturianos y puso sobre aviso a los levantinos, que aguantaron hasta el descanso con el empate.

Tras el descanso salió mejor el Sporting, que lo intentó por medio de Moi Goméz al comienzo de esta segunda mitad, pero sin fortuna su disparo se fue arriba de la portería de Diego Alves, uno de los mejores porteros del comunio. El Valencia se defendía bien y buscaba a Cancelo, muy activo hoy. A los 65 minutos marcaba de nuevo Mario Suárez, haciendo doblete en comunio y poniendo el 1-2 en el marcador, aprovechando un mal despeje de la zaga local.

Antes del gol había entrado Borja Viguera por Cop en el Sporting y tras él lo hizo Burgui por Moi, para buscar la reacción. El Valencia, con Bakkali en el campo que había entrado por Santi Mina también antes del gol, buscaba la sentencia a la contra. El partido se rompía y a los 74 minutos Rodrigo tras jugada personal disparaba alto; lo intentaban los locales pero se les agotaba el tiempo en este partido del comunio.

Diego Alves salvaba el empate con una gran parada a remate de Amorebieta de cabeza en el minuto 85. Parejo lo intentaba al ver a Cuéllar adelantado pero disparaba fatal. Cancelo seguía volviendo loco a Meré y el Valencia ya olía la victoria, primera con Prandelli en este comunio y así fue, acabando el partido con el 1-2.

Creemos que merecen tres picas en comunio hoy Cancelo, muy activo y Mario Su√°rez, autor de un doblete.

Con 2 picas deber√≠an quedarse Amorebieta, Isma, Victor Rodr√≠guez, Sergio √Ālvarez y Carlos Castro en el Sporting, mientras que el el Valencia pueden tener 2 picas en comunio Diego Alves, Garay, Aderllan, Gay√°, Parejo y Rodrigo.

El resto de jugadores deberían quedarse con 1 pica en comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Real Madrid – Athletic de Bilbao

[POL√ČMICA] Bale quiere el sueldo de Cristiano Ronaldo

Memphis Depay puede fichar por el Wolfsburgo

Loading...