Posibles picas comunio Sporting – Betis (2-2)

SPORTING DE GIJ√ďN Y BETIS DISPUTARON UN EMOCIONANTE PARTIDO EN LA JORNADA 38 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sporting de Gijón y Real Betis Balompié disputaron un emocionante partido en el Molinón en la jornada 38 de la Liga Santander en comunio.

Por parte del equipo asturiano, la alineaci√≥n elegida para la √ļltima jornada en comunio fue la siguiente:¬†Cu√©llar, Douglas, Babin, Mer√©, Canella, Sergio √Ālvarez, Vesga, Cases, Carmona, Carlos Castro y Burgui.

En el equipo andaluz, el XI titular en comunio de la jornada 38 fue: Dani Giménez, Rafa Navarro, Tosca, Pezzella, Durmisi, Brasanac, Petros, Ceballos, Joaquín, Rubén Castro y Cejudo.

Salió enchufado el Sporting, queriendo demostrar a su afición que lo han dado todo para mantenerse en primera, y lo materializó por medio de Douglas en el minuto 7, que con una jugada al más puro estilo de Messi entrando desde la banda, la coló por el palo corto sin que el portero pudiese hacer nada más que mirar.

Sin embargo, se vió sorprendido el equipo de Gijón por un gol de Rubén Castro en el 23, tras una salida en falso de Cuéllar, que metió a los béticos de nuevo en el partido sin haber hecho mucho para merecerlo. A partir de aquí y durante lo restante del primer periodo, comenzó a dominar la posesión el Betis sin más que eso, la posesión, pues no consigueron generar demasiado peligro sobre la portería del Pichu.

Sali√≥ el Sporting en la segunda parte pensando todav√≠a en el error que les hab√≠a hecho perder sus √ļltimos 3 puntos por el momento, atormentado por los fantasmas de toda la temporada y muy nervioso con el bal√≥n. Esto lo supo aprovechar¬†perfectamente el Betis, que culmin√≥ la remontada en el minuto 59¬†por mediaci√≥n de nuevo de¬†Rub√©n Castro.¬†Cuando ya todo parec√≠a perdido para el equipo rojiblanco,¬†Carmona,¬†como de costumbre, consigui√≥ el gol del empate en el minuto 79 tras un error defensivo de¬†Durmisi.

Por parte del Sporting, merecen 2 picas en comunio Burgui, Carmona, Meré, Vesga, Canella y Douglas. 1 pica para el resto del equipo asturiano

En el equipo bético, se debería llevar 3 picas Rubén Castro. Merecen 2 picas en este partido de comunio Cejudo, Ceballos, Joaquín, Durmisi y Tosca. El resto de jugadores puntuarán probablemente con 1 pica, menos Nahuel que no puntuará por falta de minutos.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Granada – Espanyol (1-2)

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 38 Liga Santander

[BOMBAZO] Alexandre Lacazette muy cerca de fichar por Atlético Madrid