Posibles picas comunio Sevilla – Valencia (2 – 1)

SEVILLA Y VALENCIA CF DISPUTARÁN UNO DE LOS PARTIDOS MÁS INTERESANTES DE LA LIGA FANTASY MARCA EN SU JORNADA 13. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SEVILLA Y VALENCIA HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS DE A JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER Y VALEDERO PARA EL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla ha recibido al Valencia en el Sánchez Pizjuán para la disputa de uno de los partidos de la jornada 13 de comunio, con el resultado final de 2 – 1.

El Sevilla ha formado con el siguiente once para comunio:

Sergio Rico, Escudero, Nico Pareja, Ramí, N´zonzi, Kranevitter, Franco Vázquez, Mercado, Sarabia, Vitolo y Vietto. También jugaron Correa, Ben Yeder y Kiyotake.

Por su parte, el Valencia ha formado para comunio con:

Diego Alves, Cancelo, Garay, Abdennour, Mangala, Siqueira, Parejo, Mario Suarez, Enzo Pérez, Nani y Rodrigo. También jugaron Munir, Gayá y Santi Mina.

El inicio del partido se convirtió en una disputa de los dos equipos por hacerse con el control del partido, sin embargo, con el mismo sistema en los dos equipos la pelea parecía no tener ganador, con Parejo desaparecido el Valencia no tenía opción de crear peligro, mientras que N´zonzi y Kranevitter tampoco conseguián conectar en el Sevilla con los atacantes, convirtiéndose en un partido sin apenas ocasiones y con mucho mediocampismo.

Poco a poco los dos equipos se fueron abriendo y llegaron los primeros acercamientos, con el Sevilla con algo más de presencia en el campo rival pero sin crear verdadero peligro en ninguna de las dos porterías.

Finalmente, el partido llegó al descanso sin goles, resultando un partido entretenido para el espectador pero sin ocasiones claras de gol.

En la segunda parte cambió por completo el escenario, y a los 5 minutos Garay metía en su portería un centro de Vitolo, poniéndose el Sevilla con 1 – 0 en el electrónico.

El Valencia reaccionó rápido, y pocos minutos después, Munir, recién salido al campo, cruzaba un balón ante la salida de Sergio Rico y ponía el empate en el marcador

Pero poco duró la alegría a los visitantes, que vieron como Nico Pareja remataba un rechace de un corner que entraba en la portería tras golpear en el poste, poniendo el 2 – 1 para los andaluces en el marcador.

Trató de buscar la igualada el Valencia en los 15 minutos restantes, sin embargo, el Sevilla dispuso a la contra de las ocasiones más claras, aunque finalmente ni unos ni otros consiguieron mover otra vez el marcador, finalizando el partido con el 2 – 1 en el marcador

En el Sevilla merecen tres picas en comunio en el partido de hoy Nico Pareja y Vitolo, con dos picas en comunio deberían quedar Sergio Rico, N´zonzi, Nasri, Mercado y Sarabia, mientras que el resto de jugadores locales deberían quedar con una sola pica en comunio.

En el Valencia merece tres picas en comunio Munir, con dos picas en comunio deberian quedar Cancelo y Nani, quedando el resto con una sola pica en comunio, siendo Garay el único que podría quedar sin picas por el gol en su propia puerta.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Espanyol – Leganés (3-0)

Posibles estrellas Liga Fantasy Marca Espanyol – Leganés (3 – 0)

Mejores y peores momentos Gerrard en Premier League

Loading...
  • Roberto

    Nasri? Yo diria que no amigo…

    • Es una errata. Gracias por avisar, Roberto.