Posibles picas comunio Sevilla – Osasuna (5-0)

EL SEVILLA FC GOLE√ď A OSASUNA EN EL PARTIDO CON EL QUE AMBOS DESPIDIERON LA TEMPORADA EN LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. JOVETIC, CORREA Y FRANCO V√ĀZQUEZ FUERON TRES DE LOS DESTACADOS DEL CHOQUE DE HOY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla FC y Osasuna despidieron la Liga Santander y el comunio en su jornada 38 con un entretenido choque en el S√°nchez Pizju√°n esta noche. Ambos equipos llegaban a este partido sin objetivos, con el cuadro local clasificado para la previa de la Champions y los visitantes ya descendidos hace tiempo. Finalmente el resultado fue de 5-0.

El Sevilla FC despidi√≥ la temporada con la siguiente alineaci√≥n en comunio: David Soria, Mariano, Kranevitter, Lenglet, Escudero, N¬īZonzi, Krohn-Delhi, Vitolo, Franco V√°zquez, Correa y Jovetic. Adem√°s jugaron Ganso, Ben Yedder y

Por parte de Osasuna su √ļltima alineaci√≥n en comunio la formaron: Sirigu, Berenguer, Vujadinovic, Steven, Oier, Clerc, Causic, Raoul Lo√©, Roberto Torres, Kodro y Oriol Riera. Despu√©s entraron Fuentes, Olavide y Kike Barja.

Ambos equipos salieron al campo muy relajados, conscientes de la falta de tensi√≥n que conllevaba el choque; a los 4 minutos prob√≥ Jovetic, pero par√≥ f√°cil Sirigu. El Sevilla trataba de llevar el ritmo de juego, pero Osasuna se defend√≠a con orden y con las l√≠neas muy juntas; en el minuto 5 probaba Roberto Torres, de los mejores en comunio esta temporada, pero con un disparo desviado; lo intentaban Correa y Vitolo por las bandas, buscando la victoria para acabar la temporada. En el minuto 10 Vitolo aprovech√≥ un rechace de Sirigu a tiro de Correa e hizo el 1-0, gol que anim√≥ al p√ļblico, que vio como despu√©s Escudero remataba desviado un pase de Vitolo.

El gol hizo que el Sevilla se hiciera con la posesión definitivamente, con Osasuna apenas sin entrar en juego, ya que no le duraba nada el balón; a los 20 minutos Franco Vázquez aprovechaba un buen pase de Escudero y hacía el 2-0, el lateral sevillista acaba en forma el comunio, lo que hacía así que las bandas andaluzas generen mucho peligro. El cuadro local estaba muy cómodo y Sirigu tenía problemas, deteniendo de nuevo un tiro de Franco Vázquez en el minuto 23. El Sevilla dominaba por completo el choque, y apenas llegaba peligro a la portería de David Soria; a los 36 minutos Jovetic hacía el 3-0 tras gran jugada personal, con lo que el encuentro se predisponía para la goleada, puesto que los locales eran muy superiores, aunque no marcaron más goles antes del descanso.

El Sevilla volvió al campo buscando más goles, pero fue Kodro el primero en probar, deteniendo bien David Soria su remate en el minuto 48; el encuentro ya no estaba tan animado como el primer tiempo, con el Sevilla más relajado, aunque seguía creando peligro. A los 60 minutos Franco Vázquez repetía esta vez a centro de Mariano, haciendo el 4-0, mientras Sampaoli preparaba cambios, dando ocasión de puntuar en comunio a más futbolistas. Entraban Ganso y Ben Yedder en el Sevilla, y Fuentes en Osasuna, mientras el partido ya se encaminaba a su recta final, con nuevas ocasiones para Correa .

Roberto Torres dejaba su puesto a Olavide, mientras pasaban los minutos, ya con ambos equipos esperando el final del choque; el Sevilla buscaba la manita, mientras debutaba el canterano Kike Barja en los navarros, que bastante tenían con evitar las oleadas de los andaluces. En el minuto 75 Vitolo remataba fuera tras una gran jugada de Correa, muy activo hoy y que logrará una buena puntuación en comunio; Vitolo hacía el 5-0 tras una gran jugada personal en el minuto 80, demostrando que acaba la liga a gran nivel. Osasuna lo intentaba con disparos lejanos, pero David Soria no concedía el gol. Sarabia entraba para jugar la recta final del choque, ya sin apenas tensión, acabando con la goleada de los locales.

Creemos que merece 3 picas en comunio hoy Vitolo, a gran nivel toda la temporada, Correa, muy activo, y Franco Vázquez, autor de un doblete.

Con 2 picas¬†en comunio deber√≠an quedarse David Soria,¬†Mariano, Escudero, N’Zonzi y Jovetic en el Sevilla, mientras en Osasuna si acaso las conseguir√°n Sirigu, Roberto Torres y Kodro.

El resto de futbolistas deberían conformarse con 1 pica para despedir el comunio.

CALCULA LOS PUNTOS DE TUS EQUIPOS EN PROMUNIO:

 

Puntos comunio de la jornada

M√ĀS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Alexandre Lacazette muy cerca de fichar por Atlético Madrid

Adri√°n Gonz√°lez fichar√° por el M√°laga CF

[BOMBAZO] Argentina pretende pagar cl√°usula Sampaoli a plazos