Posibles picas comunio Sevilla – Las Palmas Liga Santander (2-1)

SEVILLA Y LAS PALMAS DISPUTARON UN BONITO PARTIDO EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SEVILLA Y LAS PALMAS DISPUTARON UN BONITO PARTIDO EN LA TERCERA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Las Palmas jugaron un encuentro trepidante en la tercera jornada de la Liga Santander esta tarde en el Sánchez Pizjuán desde las 18:15 horas. Los canarios acudían a Sevilla como lideres de la competición tras las dos primeras jornadas, en las que sus jugadores destacaron en comunio, pero acusaron las bajas. Finalmente el resultado fue de 2-1

Comenzó el choque con el Sevilla tratando de llevar la iniciativa, mientras Las Palmas esperaba su ocasión. A los 6 minutos El Zhar vio un gol anulado por fuera de juego, a los 7 minutos Sergio Rico evitó el gol de Livaja con una buena parada. El Sevilla perdía muchos balones y no encontraba espacios ante un cuadro canario bien plantado. Correa tuvo la primera ocasión local a los 10 minutos, pero su disparo tocó en un rival y acabó en córner.

A los 16 minutos aprovechaba Tana un rechace para mandar el balón a la red de un gran disparo, estrenándose así esta temporada con gol para sus puntos comunio. El Sevilla, muy impreciso mantenía la posesión pero se le nublaba la vista cuando se acercaba al área visitante. Ganso no tenía su día y empezaba a ser pitado por la grada por sus errores.

Lo intentó Nasri a los 33 minutos en los andaluces, pero su tiro se fue algo desviado, Las Palmas dominaba el medio con Roque Mesa y Vicente y el público empezaba a impacientarse bastante con sus jugadores, que no encontraban el camino a Javi Varas. A los 39 minutos llegó la mejor ocasión local, pero primero Ben Yedder se encontró con un buen Javi Varas, que ha empezado bien el comunio, y luego Franco “el Mudo” Vázquez disparó alto. Cuando comenzaban a mejorar los andaluces se llegó al intermedio.

Comenzó la segunda mitad con cambios en el Sevilla, entrando Vitolo por un desafortunado Ganso, que no se estrenará muy bien en comunio, los andaluces buscaban llevar la iniciativa, pero el cuadro canario se defendía con orden.  Lo intentó Franco Vázquez a los 59 minutos, pero Javi Varas respondió con una gran intervención, dando muestras de ser un portero fiable para el comunio.

Atacaba bien el Sevilla por bandas con Vitolo y Escudero, pero no conseguían el gol, aunque lo seguían rondando, lo intentó N’Zonzi, pero su tiro se marcho fuera. Dominaban los andaluces pero estaba muy segura la defensa visitante, con unos buenos David García y Bigas. El partido seguía dominado por el Sevilla, que lo intentaba con un buen disparo de Nasri a los 72 minutos. Después se le anuló un gol a Carlos Fernández tras un centro de Vitolo que planteaba muchas dudas si había salido el balón por línea de fondo.

A los 78 minutos evitó Sergio Rico el gol de Araujo tras pase de Livaja, que podía haber sido la sentencia. Lo intentaban los andaluces sin suerte una y otra vez y cuando los canarios ya veían próxima la victoria, Sarabia aprovechó un dudoso penalti para lograr el empate, pese a que Javi Varas casi lo para. Aún buscaron la victoria los locales y en el último suspiro la logró con un gol de Carlos Fernández.

Nadie merece 3 picas en el comunio hoy en el Sevilla FC, aunque con 2 podrían quedarse Mariano, Pareja, N’Zonzi, Carlos Fernández, Sarabia, Nasri y Vitolo. 

En la UD Las Palmas, Javi Varas y Roque Mesa pueden obtener 3 picas comunio, mientras que Tana, Michel Macedo, David García, Bigas, Vicente, El Zhar y Livaja pueden llegar a 2.

OTRAS NOTICIAS:

Dani Alves es calado en la Juventus

Fiorentino Pérez irá por un galáctico (pese a la sanción)

[BOMBAZO] El Celta de Vigo en venta

Loading...