Posibles picas comunio Sevilla – Betis Liga Santander (1-0)

sevillabetis

EL SEVILLA Y EL BETIS HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A LA QUINTA JORNADA DE COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla ha recibido al Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán para la disputa del derbi sevillano correspondiente a la quinta jornada de comunio y de la Liga Santander.

El Derbi ha tenido intensidad y emoción, finalmente el Sevilla se llevó el gato al agua y ganó el partido por 1 – 0.

En la primera parte los dos equipos saltaron con excesiva intensidad, convirtiéndose en un partido bronco y sin nada de ritmo, posteriormente el partido se fue tranquilizando, pero pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos parecía querer hacerse con el control del partido, siendo un partido gris y sin juego que como no podía ser de otra manera terminó con empate a cero al término de los 45 minutos.

Saltó el Sevilla con más alegría en la segunda parte, y comenzó a jugar el balón en busca del gol, que terminó encontrando, con dos remates de cabeza de Mercado, el primero acabó en el palo y el segundo en el fondo de las redes, cogiendo el Sevilla ventaja en el encuentro en el minuto 50.

EL gol dió alas a los locales, que dispusieron de varias ocasiones claras para incrementar la ventaja, pero Adán y los propios errores sevillistas impidieron el gol. Tras quince minutos de sufrimiento el Betis despertó de su letargo, con acercamientos al área rival de cierto peligro, sin embargo el gol del empate se resistía.

En los últimos minutos el partido vilvió a estar trabado, con tánganas y tarjetas para los dos equipos, sin que finalmente el marcador volviera a moverse, terminando el partido con el 1 a 0 a favor del Sevilla.

En el partido de hoy ningún jugador debería conseguir tres picas en comunio, puesto que no ha habido jugador que haya destacado para ello.

Con dos picas en comunio deberían quedar Sergio Rico, Mercado, Escudero, Vitolo, Iborra, Vietto y Nasri por el Sevilla, mientras que en el Betis serán Adán, Piccini, Joaquin y Rubén Castro.

El resto de jugadores de ambos equipos terminarán con una pica en comunio, sin que ninguno de los jugadores merezca quedar sin picas comunio en este partido.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Málaga – Éibar Liga Santander (2-1)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Málaga – Eibar (2-1)

[ÚLTIMA HORA] Pako Ayestaran destituido en el Valencia CF

Loading...