Posibles picas comunio Sevilla – Barcelona (1-2)

VITOLO CELEBRANDO EL 1-0 DEL SEVILLA FC - BARÇA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VITOLO CELEBRANDO EL 1-0 DEL SEVILLA FC – BARÇA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sevilla FC y FC Barcelona se han enfrentado en el último encuentro correspondiente a la jornada 11, para el comunio, a las 20:45 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, feudo del equipo sevillista, con el resultado final de victoria 1-2 para el conjunto dirigido por Luis Enrique.

El once elegido en esta ocasión por Jorge Sampaoli para comunio: Sergio Rico; Escudero, Carriço, Rami, Mariano; N’Zonzi, Nasri, Vitolo, Franco Vázquez, Sarabia y Vietto. También participaron Ganso, Iborra y Correa

El equipo que presentó Luis Enrique Martínez por su parte para comunio: Ter Stegen; Digne, Umtiti, Mascherano, Sergi Roberto; Denis Suárez, Busquets, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez. Han intervenido en el encuentro André Gomes y Rafinha.

Partido trepidante en sus primeros 45 minutos. El Sevilla golpeó primero. Escudero en el minuto 4 conectaba una volea que se marchaba desviada. Seguidamente, minuto 14, gol de Vitolo. Contragolpe bien ejecutado por el equipo local, Vitolo desborda a Sergi Roberto y eleva el balón por encima de la salida de Ter Stegen. Bastante mejor el equipo andaluz en los primeros 30 minutos de partido. El Barcelona quería pero no encontraba la forma. Neymar muy fallón, Suárez inexistente, Messi poco metido en el match, el mediocampo con lagunas defensivas…

Todo presagiaba el segundo del Sevilla. Vitolo, Vietto, varias fueron las oportunidades de ampliar la ventaja. Pero lo hemos visto una y mil veces. Al Barça solo le hace falta un minuto para liarla. Y así ocurrió. Contra rapidísima de Messi que cede a Denis Suárez, éste a Neymar que caracolea en el área para devolver a Messi quien con tiro raso, templado y colocado al poste, bate a Sergio Rico pese a su estirada. Tablas en el marcador y pitido final. A vestuarios.

En esta primera mitad destacan Vitolo por el Sevilla y Messi (por el gol) por parte del Barcelona. Mejor el conjunto sevillista que tuvo varias ocasiones por tan solo una de su rival.

La segunda parte cambió por completo el escenario para el comunio. El  Sevilla cedía en la presión y el Barcelona se apoderó del partido. Messi se puso en modo “crack” y comenzó el  espectáculo. Varias ocasiones de Suárez y el propio Messi hasta el minuto 60. Jugadón de Messi, asistencia a Suárez y gol del uruguayo. Monólogo blaugrana hasta el final del partido. Destacar una ocasión de N’Zonzi a la salida de un córner. Con el 1-2 se llegó al final del partido del comunio.

Por parte del Sevilla merecen 2 picas para comunio Vitolo, N’Zonzi y Escudero. El resto de los jugadores del Sevilla se merecen 1 pica en el comunio. 

En el FC Barcelona, merecen 3 picas Messi, 2 picas el resto del Barcelona salvo Ter Stegen, Digne, Sergi Roberto y Rakitic, que merecen 1 pica. Nadie merece restar.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Griezmann posible fichaje del Manchester City

Mujeres de Messi y Piqué no se aguantan

[BOMBAZO] Gastón Brugman posible fichaje del Sevilla FC

 

Loading...