Posibles picas comunio Sevilla РAtlético de Madrid (1-0)

SEVILLA FC Y ATL√ČTICO DE MADRID DISPUTAR√ĀN EN EL S√ĀNCHEZ PIZJU√ĀN EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE UNO DE LOS CHOQUES ESTRELLA DE LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

SEVILLA FC Y ATL√ČTICO DE MADRID HAN DISPUTADO UN ENTRETENIDO PARTIDO VALEDERO PARA LA NOVENA JORNADA DEL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla ha recibido en el Sánchez Pizjuán al Atlético de Madrid para la disputa de uno de los partidos de la novena jornada de la Liga Santander valedero para comunio, con el resultado final de 1- 0

El Sevilla ha formado con la siguiente once para comunio: Sergio Rico, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Mariano, Nzonzi, Franco Vázquez, Vitolo, Vietto, Nasri, También jugaron Iborra y Joaquín Correa.

Por su parte, el Atlético de Madrid de Simeone ha formado para comunio con: Oblak, Juanfrán Moreno, Savic, Godin, Filipe Luis, Carrasco, Gabi, Koke, Correa, Gameiro y Griezmann. También jugaron Gaitán, Tiago y Torres.

Comenz√≥ el partido con mucho respeto entre los dos equipos, con una fase de tanteo en la que los dos equipos parec√≠an estar estudiando al rival, si bien parec√≠a ser el Atl√©tico de Madrid el que m√°s impet√ļ pon√≠a en la victoria, las ocasiones brillaban por su ausencia en ambas porter√≠as.

Pasaron los minutos y ninguno de los dos equipos se mostró capaz de superar al portero rival, por lo que finalmente el partido llegó al descanso con el mimo resultado con el que empezó, 0 Р0.

La segunda parte continu√≥ con la misma t√≥nica si bien seg√ļn fueron pasando los minutos el partido se fue abriendo poco a poco, metiendo los dos equipos miedo a su rival con algunas ocasiones, sin embargo, fueron los locales los que golpearon primero, con un gol de Nzonzi que tras un rob√≥ de bal√≥n cruz√≥ un disparo ante la salida de Oblak.

No terminaron ahí los problemas del Atlético, puesto que tres minutos después Koke veía la segunda amarilla, dejando a los colchoneros con un hombre menos sobre el campo.

Con más corazón que cabeza siguió intentándolo el Atlético de Madrid, pero el Sevilla estaba bien ordenado y no permitía las ocasiones rojiblancas, siendo Godín quién tuvo la más clara tras el bote de una falta pero Sergio Rico paró sin problema, llegando al final del encuentro con el 1 Р0.

En el partido de hoy solo Nzonzi por su buen partido adem√°s de un gol merece las tres picas en comunio.

Con dos picas en comunio deberían quedar, Rico, Pareja, Ramí, Mercado, Vitolo y Vietto por el Sevilla, mientras que por el Atlético de Madrid, deberían conseguir dos picas en comunio, Juanfrán, Filipe Luis, Godín, Gabi y Griezmann.

El resto de jugadores de ambos equipos deber√≠an quedar con una pica en comunio en el partido de hoy, puesto que ning√ļn jugador merece quedar sin ellas.

Iborra y Joaquín Correa no puntuarán porque no tuvieron tiempo de ser valorados.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles picas comunio Celta ‚Äď Deportivo (4-1)

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Celta ‚Äď Deportivo (4-1)

Posibles alineaciones Chivas ‚Äď Pachuca. Previo del partido

Loading...