Posibles picas comunio Sevilla Alavés Liga Santander (2-1)

sevilla-alaves

SEVILLA Y ALAV√ČS HAN DISPUTADO UNO DE LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTE A LA S√ČPTIMA JORNADA DE COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla y el Alavés han disputado uno de los partidos correspondiente a la séptima jornada de comunio, con un resultado final en el partido de 2 Р1 con dos goles de Ben Yedder.

La primera parte saltó el Sevilla en busca del partido, sin embargo el Alavés no le perdía la cara al partido y bien pertrechado atrás creaba peligro a la contra, pero transcurrían los minutos y ninguno de los dos equipos era capaz de batir la portería rival.

El dominio del balón correspondía a los locales, sin embargo, el Alavés dispuso de las mejores ocasiones, especialmente en las botas de Edgar, sin embargo, ni unos ni otros fueron capaces de batir la portería rival, llegando al descanso con el empate a cero en el marcador.

La segunda parte saltó Sevilla con más ganas de buscar el partido, y pronto creó ocasiones en la portería rival, si bien el Alavés se defendía muy ordenado y salía con rapidez a la contra, sin embargo, finalmente Ben Yedder hizo el primero para el Sevilla que a la postre resultó definitivo.

El Alavés trató de buscar el empate con más corazón que cabeza,y cuando parecía que el partido acabaría con la victoria del Sevilla, Laguardia hizo el empate 1 Р1.

Cuando el empate parecía definitivo, Ben Yedder hizo el segundo para el Sevilla, que dejaba el definitivo 2 Р1 para el Sevilla.

En el partido de hoy Ben Yedder merec tres picas en comunio.

Con dos picas en comunio deberían quedar Sergio Rico, Pareja, Vázquez, Nasri y Ben Yedder en el Sevilla, así mismo, por parte del Alavés merecen dos picas en comunio Laguardia, Alexis, LLorente y Dyverson.

El resto de jugadores quedar√° con una pica en comunio, puesto que tampoco ha habido ning√ļn jugador que merezca quedar sin picas tras la actuaci√≥n realizada.

OTRAS NOTICIAS:

[OPINI√ďN] Jovetic, el deseado fichaje del Valencia

Pel√≠cula sobre Pel√© se estrena en oto√Īo en Espa√Īa

√Āngel Correa vuelve a sonar para la Juventus

Loading...