Posibles picas comunio Real Sociedad – Las Palmas (4-1)

WILLIAM JOSÉ MARCÓ EL 1-0 EN EL PARTIDO DEL COMUNIO ENTRE LA REAL SOCIEDAD Y LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

WILLIAM JOSÉ MARCÓ EL 1-0 EN EL PARTIDO DEL COMUNIO ENTRE LA REAL SOCIEDAD Y LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad venció con comodidad en el comunio a una inofensiva UD Las Palmas, a la que venció por 3-0 en el partido del miércoles 21 de septiembre de 2016 disputado en el estadio de Anoeta.

La Real Sociedad salió a por el partido en el comunio. En el minuto 3 jugada de tiralíneas de Zurutuza, que pasó a Carlos Vela, que desplazó a la banda hacia Carlos Martínez y éste sirvió un centro lateral rematado por el brasileño William José. En el minuto 9 nueva llegada de los de Eusebio que es despejada por Lemos, y en la jugada posterior Willian José remata de cabeza un centro lateral de Navas. En el minuto 16 centro de Oyarzábal para Willian José, en el que un defensa se abalanzó para entrar a por el balón. En el minuto 21 error de Javi Varas en la salida del balón, la pelota quedó muerta para Willian José de cabeza, y el ghanés Boateng ha tenido que pararlo con la mano dentro del área. Araújo marcó el 2-0 en el partido. Roja directa y expulsión. Esta jugada marcó el partido y la Real Sociedad intentó marcar gol en una ocasión tras otra.

En el minuto 23 remate de Araújo en un disparo con rosca, que tuvo que echar Rulli a saque de esquina con los puños. En el minuto 36 centro lateral de Xabi Prieto rematado por un Zurutuza libre de marca, que hizo el 3-0 en el partido. En el minuto 41 nueva internada peligrosa de los txuri-urdin: pase en profundidad de Illarramendi hacia Willian José, omnipresente en esta primera mitad, que es anulado por claro fuera de juego. En el minuto 45 Carlos Vela tuvo el cuarto desde fuera del área, con un remate ante la atenta mirada de los dos centrales. Con el 3-0 se llegó al descanso del partido.

En el minuto 52 penalti de David Simón sobre Oyarzabal. William José marcó el 4-0. En el minuto 53 Héctor ganó a David Simón en velocidad y remató cruzado fuera. En el minuto 55 Tana le ganó en velocidad a Navas y define con calidad ante Rulli, haciendo el 4-1. En el minuto 66 combinación de Vela con un pase alto, que el exmadridista Canales, que volvía a los terrenos de juego tras 9 meses y 3 operaciones, trató de rematar de cabeza sin tener suerte. En el minuto 80 Vela envió la pelota por encima del travesaño. Con el 4-1 se acabó el partido, en el que la Real Sociedad fue muy superior a la UD Las Palmas. Los jugadores de la Real Sociedad se merecen muchas picas en el comunio.

En la Real Sociedad se merecen 3 picas en el comunio Carlos Vela y William José. 2 estrellas se merecen el resto de los jugadores de la Real Sociedad en el comunio en este partido.

En la UD Las Palmas se merecen 2 picas en el comunio Tana y Roque Mesa. El resto de los jugadores se merecen 1 pica en el comunio con excepción de Boateng, Bigas y Dani Castellano, que se merecen 0 picas en el comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Celta – Sporting (2-1)

Gran inicio de Balotelli con el Niza

Posibles picas comunio Real Madrid – Villarreal Liga Santander (1-1)

 

Loading...